Invitan a participar en concurso audiovisual dedicado a centenario de Aquiles Nazoa

Hasta el 25 de abril próximo estará abierta la convocatoria a participar en el I Concurso Audiovisual CCS 2020 Aquiles Nazoa, un Caraqueño Centenario, que organiza Fundarte, ente adscrito a la Alcaldía de Caracas.

El concurso recibirá materiales en las categorías de videocámara y dispositivos móviles. Los materiales, de máximo 3 minutos de duración, deberán contener la temática «Aquiles Nazoa y su amor por Caracas» y deben realizarse dentro del hogar como parte de la campaña #QuédateEnCasa. El primer premio de cada categoría recibirá una retribución en metálico de Bs 15.000.000.

«Que la cuarentena colectiva y social no nos limite la creación», difundió Fundarte a través de la red social Instagram, en la cual indicó que las bases completas con los detalles para participar en el certamen están publicadas en la página www.fundarte.gob.ve.

Las realizadoras y los realizadores pueden enviar sus videos con un pseudónimo al correo aquilescentenarioccs@gmail.com, y los datos personales deberán remitirse aparte, a la dirección aquiles100ccs2020@gmail.com, a donde también pueden escribir para aclarar dudas y solicitar información sobre el concurso.

Fundarte también organiza, a propósito de los cien años del nacimiento de Aquiles Nazoa, el I Concurso Nacional de Literatura Humorística, en las categorías de poesía, crónica y teatro, cuya convocatoria estará abierta hasta el 6 de abril. Las bases están igualmente publicadas en la página web y en las redes sociales de Fundarte.

F/AVN
F/Archivo