Se iniciará este lunes y será gratuito|Invitan a participar en taller Cuando la fotografía encuentra la danza

Una gráfica de Luis Corona de una interpretación de Romeo y Julieta

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), a través de la Fundación Teatro Teresa Carreño, convoca a jóvenes y adultos a participar en el Taller de Fotografía enfocado en la danza, el cual será dictado por el bailarín del Ballet Teresa Carreño y también fotógrafo profesional Luis Corona.

El Centro Documental del Teatro Teresa Carreño, en aras de continuar con actividades educativas sobre las artes escénicas venezolanas y universales, organiza realiza esta jornada formativa que están enfocada en la fotografía y la danza con el propósito de sensibilizar a los participantes sobre estos dos fenómenos artísticos.

El bailarín y fotógrafo profesional de arte y escenario, Luis Corona, trasladará al participante a un recorrido por la fotografía en Venezuela con relación a la danza, posteriormente abordará la metodología y técnicas aplicadas para un óptimo resultado en el registro fotográfico para finalmente presentar algunos ejemplos de ensayos, música, esquema escénico y equipos.

La Fundación Teatro Teresa Carreño invita al público general a participar en este taller que será completamente gratuito y se realizará el próximo lunes a las 10:00 am en la sala de lectura del Centro Documental.

Los usuarios y usuarias pueden tener acceso a los servicios dirigiéndose a las instalaciones del Centro Documental,final Av. Paseo Colon. Complejo Cultural Teatro Teresa Carreno. También puede comunicarse al teléfono 0212-574-91-22 o escribir a la dirección de correo electrónico centrodocumental@gmail.com.

T/ Redacción CO
F/ Archivo CO