Entregarán el instrumento jurídico al presidente Nicolás Maduro|Invitan #ConLaHabilitantePaMiraflores a seguir la lucha contra la especulación y la corrupción

Tuiteras y tuiteros revolucionarios exhortan este martes al pueblo, una vez aprobada la Ley Habilitante en la Asamblea Nacional, a marchar hacia el Palacio de Miraflores para entregar el instrumento jurídico al presidente Nicolás Maduro, con el objeto de que continúe profundizando la lucha contra la corrupción, la especulación, entre otros ilícitos que han afectado a la población.

En ese sentido, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, expresó por la red social Twitter que la Ley Habilitante servirá para combatir la corrupción, la guerra económica y el golpe de Estado.

“Victoria Popular: Habilitante contra la corrupción, contra la guerra económica, contra el golpe de estado, para seguir teniendo Patria”, escribió el parlamentario socialista en su cuenta @dcabellor.

Por su parte, la ministra de la Región Estratégica de Desarrollo Integral (REDI) Marítima e Insular, Yadira Córdova, invitó a través de su cuenta ‏@Yadira_Cordova a participar en la movilización. “Todas y todos hoy #ConLaHabilitantePaMiraflores a seguir la lucha contra especuladores y usureros, en defensa de la economía #PoderPopular”, instó.

También, el asambleísta revolucionario, Adel El Zabayar, realizó el exhorto utilizando la etiqueta #ConLaHabilitantePaMiraflores. “VAMOS POR LA HABILITANTE INSTRUMENTO NECESARIO PARA Q EL PRESIDENTE @NicolasMaduro ACELERE LA LUCHA CONTRA LA GUERRA ECONÓMICA Y CORRUPCIÓN”, invitó el legislador en su cuenta @Zabayar.

«Para derrotar la Guerra Económica y atacar el flagelo de la Corrupción . Sancionaremos la Ley Habilitante. #ConLaHabilitantePaMiraflores», destacó el diputado socialista Pedro Carreño.

La ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, hizo el llamado utilizando la etiqueta #ConLaHabilitantePaMiraflores, en su cuenta @DrodriguezMinci. «#ConLaHabilitantePaMiraflores mañana el pueblo de Venezuela acompañará al Pdte. Maduro a recibir la habilitante por la Patria toda!», instó.

Texto/Sandra Izarra
Imagen/Archivo