Con varios entes involucrados|Invitrane busca solventar problemáticas de los semáforos en Nueva Esparta

Con el objetivo de solventar los diferentes problemas que se vienen presentando en los semáforos de las principales avenidas de Margarita, el Instituto de Vialidad y Transporte del estado Nueva Esparta, Invitrane, convocó una reunión ejecutiva con diferentes entes de la región insular involucrados en dicha área.

En este encuentro estuvieron presentes representantes del Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas (MTTOP), Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Servicio de Tránsito de la Policía Nacional y la Dirección del Poder Popular para Obras Públicas y Servicios Generales de la Gobernación del estado Bolivariano de Nueva Esparta.

La presidenta de Invitrane, Ana Romero, comentó que han venido presentándose varias vicisitudes que afectan directamente el buen funcionamiento de los semáforos como son: el vandalismo, robo de cables, fallas eléctricas, poco mantenimiento que tuvieron por mucho tiempo y los accidentes de transito.

“Se realizó un bosquejo de todas las averías que presentan cada uno de los semáforos. También acordamos la creación de una brigada denominada Cuida tú semáforo que será llevada ante el ente rector para su posible aprobación”, dijo.

Finalmente, comentó Romero que se seguirán trabajando en el tema y que el gobernador conjuntamente con la Dirección del Poder Popular para Obras Públicas y Servicios Generales engranará un equipo para atacar este problema.

F/Prensa Gobernación NE