Mundial Brasil 2014|Irán espera un milagro esta tarde ante Bosnia

El extremo Ashkan Dejagah confía en acabar con la sequía goleadora de Irán, hoy (3:30 pm) contra Bosnia, en juego en el que además de ganar, necesita marcar tantos en la perspectiva de que el pase a octavos de final se decida por la diferencia de goles con Nigeria.

Irán marcha en tercera posición del Grupo F con un único punto tras su empate sin goles con Nigeria y una derrota 1-0 frente a Argentina.

En Salvador de Bahía, los iraníes deben derrotar a Bosnia, que ya está eliminada, y confiar en que Nigeria pierda en el partido con Argentina en Porto Alegre.

TRABAJO

Si los iraníes ganan y Nigeria pierde, ambos equipos acabarán con cuatro puntos y la diferencia de goles tendrá que decidir cuál de los dos pasa al partido de octavos que se disputará el próximo lunes en Brasilia contra el ganador del grupo E liderado por Francia.

Dejagah, jugador del Fulham, considera que su equipo debe recuperarse de la decepción de la derrota ante Argentina con una victoria.

«Todavía tenemos una posibilidad de pasar. Quién habría pensado que nuestra Copa del Mundo duraría más que la de Inglaterra y España”, dijo Dejagah.

Texto y Foto/AFP