Iris de Franca: Debemos abogar en la Asamblea Nacional por recuperar las relaciones multilaterales con todos los países

La candidata a la Asamblea Nacional por el Circuito 1 del estado Miranda, Iris de Francia, aseguró que de ganar las elecciones el 6 de diciembre y obtener un curul en el parlamento, “trabajaría por recuperar las relaciones multilaterales con todos los países del mundo, en especial con los Estados Unidos”.

Destacó que en la Asamblea Nacional se debe dar una transición inmediata para recuperar el país de la crisis económica y abogar entre todos porque eliminen las medidas unilaterales y coercitivas que pesan sobre Venezuela. “No son sanciones ni bloqueo económico contra algunos. Las medidas unilaterales son un gran daño para todo el país”.

De igual manera, aseguró que impulsaría una ley mediante la que se estipule el matrimonio igualitario en Venezuela,: “Es una gran deuda con la comunidad LGBT y considero que este tema debería ser discutido y aprobado por todo el país”.

La candidata mirandina cuestionó los señalamientos que el Gobierno de Donald Trump hace sobre las elecciones parlamentarias en Venezuela y dijo que como está estipulado en la constitución, este año corresponde renovar el parlamento y aseguró que existe una juventud que quiere cambios y está decidida a recuperar el país.

T/ Deivis Benítez
F/ Cortesía
Caracas