Este martes|Iris Varela a Capriles: “Te estamos preparando la celda porque tienes que pagar tus crímenes” (+Video)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Jd5KfUk4ghM[/youtube]

“Te garantizo que en la cárcel nadie te tocará. Te estamos preparando la celda porque tienes que pagar tus crímenes”, expresó este martes la ministra del Poder Popular para los Servicios Penitenciarios, Iris Varela, al excandidato presidencial de la derecha, Henrique Capriles Radonski, culpado por desatar una oleada de violencia que provocó 10 muertes durante los días 14,15 y 16 de abril en todo el país.

Al ofrecer declaraciones al Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (Sibci), la alta funcionaria detalló que las instituciones cuentan con suficientes pruebas para condenar a los responsables de estos delitos, tras el desconocimiento de los resultados electorales por parte del dirigente opositor.

“La cárcel que te espera Capriles Radonski no será la que heredamos desde 1994 hasta 1998  (…) Vamos a ver si allí te quitamos ese pensamiento fascista y logramos rescatarte como ser humano. Primero con una rehabilitación que necesitas urgentemente, porque tienes un vicio y tú lo sabes”, señaló.

Varela también rechazó el silencio de diversos medios de comunicación privados sobre estos actos de violencia.

Finalmente, la titular del despacho para Servicios Penitenciarios enfatizó: «Capriles, eres el culpable intelectual de los hechos de violencia de manera pública, notoria y comunicacional”, declaró.

Texto/Luis Lovera Calanche

esto les sera «denigrantes, ofensivos, difamatorios, etc» pero:











VIVA CAPRILES VIVA LEOPOLDO! VIVA CAPRILES VIVA LEOPOLDO!!! VIVA LA VIEJA GLOBOVISION! QUE VIVA RCTV!!! QUE VIVA LA DIVINA PASTORA!! QUE VIVA EL GOBERNADOR HENRI FALCON!! VIVA CAPRILES, LEOPOLDO, LA VIEJA GLOVOVISION, RCTV, HENRI FALCON Y LA DIVINA PASTORA!!!!!!!!!

  • Es una pena que sigan con eso de la «revolución», gobernados por una punta de ladrones que adiestran a su pueblo como perros de pelea, han exportado más petróleo que los Emiratos Árabes y siguen siendo un país tercermundista donde es obvio que no hay las libertades más básicas. Me cuesta creer que haya gente tan políticamente retrógrada que piense que es mejor regir por el miedo, pero tomen en cuenta que como ahora juzgan, serán juzgados. Hoy están en el poder, pero no se pueden aferrar por siempre, esto no es Corea del norte o Cuba. Hay gente tan «adoctrinada» que cree que han sido bien gobernados, cuando en realidad si hubiera hecho bien las cosas el difuntito, ahora, después de tantos años de haberse sacado la lotería del petróleo, sería un tiempo de bonanza para toda Venezuela; todos los que amenazan y acusan de fscistas son cobardes que quieren transferir su miedo, y no pueden haceptar la realidad, o no les conviene hacerlo porque viven de migajas.

  • ME PREGUNTO???? EN CUAL DE TANTAS MISIONES HABRÁ OBTENIDO EL TITULO DE ABOGADA DEL DIABLO ESTA COSA, QUE AUN NO SE SI ES HOMBRE O MUJER. TRISTE Y LAMENTABLE ESTA DECLARACIÓN LA MUY IGNORANTE NO SABE ACASO QUE ELLA ES UN POBRE «CARCELARIA» QUIEN IMPARTE LAS DE CISIONES JUDICIALES ES UN ORGANISMO MUY AJENA AL QUE ELLA COMANDA, PIENSO QUE EN MEDIO DE TODO EL PRESIDENTE CHAV EZ SABIA POR QUE LA PUSO ALLI EN ESTE PUESTO NADA MEJOR TE MERECIAS IRIS VARELA REPRESENTAS MUY BIEN LA CLASE CARCELARIA LLENA DE DELICUENTES RESENTIDOS SOCIALES Y MARGINALES COMO TU! FELICIDADES CADA QUIEN OCUPA SU LUGAR SEGÚN SU DESGRACIA!

  • DE ACUERDO QUE AL MAJUNCHE FASCISTA LE DEN CARCEL PERO EXPUESTO PUBLICAMENTE, EN UNA PLAZA, EN UNA VIA PUBLICA, O CERCANO A UN MERCAL O CDI, PARA QUE RECUERDE POR SIEMPRE EL DAÑO QUE OCASIONO A LAS FAMILIAS QUE HOY LLORAN A SUS FAMILIARES. MAJUNCHE ASESINO!

  • QUE HUMILLAMTE PARA NOSOTROS LOS VENEZOLANOS TENER QUE HACER INTERMINABLES FILAS PARA MENDIGAR UN POLLO, DEBERIAMOS TODOS LOS VZLANOS TENER TRABAJO DIGNO PARA PODER COMPRAR NUSTRO SUSTENTO OJALA TENGAMOS PARA LA UNIVERSIDAD DE NUESTROS HIJOS, OJALA TENGAMOS SALUD…LOS HOSPITALES SON CENTROS ASINAMIENTOS PIDEINDO UNA CAMILLA PARA UN ENFERMO, TIRADOS EN EL SUELO COMO PERROS Y UDS SE LAS DAN DE SALVADORES?,,,…HAY QUE SALVAR A VENEZUELA DE GENTE COMO UDS QUE DETRAS DE UNA CORTINA FALSA SOCIALISTA QUIEREN VIVIR DE LA TETA DEL ESTADO SIN TRABAJAR…NO SEAN SINVERGUENZAS Y TIRANOS CON NUESTRO PAIS, TTRABAJEN HPS EN VEZ DE VIVIR COMO PARASITOS QUE ESO ES LO QUE SON PARASITOS CON INFULAS DE DICTADORES….VIVA VENEZUELA, VIVA EL CAMBIO , VIVIA LA LIBRE EXPRESION SIN OPRESION…ACA EN VZLA PENSAR DIFERENTE ES UN DELITO PARA UDS..QUE SE CREEN …LA HISORIA VA A CAMBIAR Y MUY PRONTO…PREPARENSE PARA UN CAMBIO VERDADERO PARRANDA DE PARASITOS……VIVA VENEZUELA LIBRE Y SIN PARASITOS-….

  • LA REVOLUCION NO ES IMPONER VOLUNTADES NI EXPROPIAR NI HACER ALARDE DE PODER POR LAS ARMAS, LA GENTE QUE TIENE EN SU MAYORIA ADQUIRIO CPON TRABAJO HONRADO, Y UDS QUIEREN ROBARLE AL «RICO» Y DARLE AL POBRE… PORQUE NO INVESTIGAN EL PATRIMONIO DE MADURO, DE IRIS VARELA…DICEN QUE MADURO ES DUEÑO DE UNAS CASAS CON FLOTILLA DE YATES EN ANZOATEGUI… VIVI LA EXPERIENCIA DE LA DELINCUENCIA, LOS HERMANOS VENEZOLANOS SE MATAN COMO CAINES, MIREN LA DELINCUENCIA DE ESTE ESTADO, EN CARACAS MATAN EN LOS SEMAFOROS, CENTRO COMERCIALES…ESTA ES LA SOCIEDAD QUE QUEREMOS? EL PAIS LE QUEDO GRANDE AL OFICIALISMO…LEVAN 14 AÑOS EN ELPODER Y VENEZUELA SE DESANGRA, NO HAY PAPEL HIGIENICO, CON QUE TE LIMPIAS EL CULO ESPITIA….NO HAY LECHE, NO HAY TRABAJO..SOLO LOS QUE ORDEÑAN AL ESTADO VENEZOLANO..TRABAJA EL 50% Y EL OTRO COBRA COMO PARASITOS…ESTO ES REVOLUCION? NO SEA IGNORANTE ESPITIA….EL PAIS NECESITA Y PIDE A GRITOS SALIR DE ESTE REMOLINO DE ODIOS Y DE TIRANOS DEL GOBIERNO…

  • Es un clamor del pueblo que se haga justicia, Radisoki, Borges, Lopez y demas politiqueros deben pagar con carcel sus atropellos sin ningun beneficio procesal, de igual forma deben ir ala carcel los autores materiales, los miembros de los medios de comunicacion escrita y audivisual asi como la golpista Machado, todos ellos lo que siempre han buscado es desestabilizar el pais para entregarlo a intereses gringos, no les importa Venezuela ni su gente incluso los que los apoyan, NO MAS IMPUNIDAD, a la carcel estos delincuentes, es el clamor de nosotros EL PUEBLO

  • Es curioso, pero recuerdo que en 2002/2003 hubo Golpe, Paro Petrolero, Guarimbas, asesinatos, y pare de contar.

    El hecho curioso es que gran parte de los que protagonizaron aquellos lamentables hecho y muy costosos para la Patria, hoy están nuevamente haciendo exactamente lo mismo.

    En aquella oportunidad que sin duda fue mucho más grave que la actual, aunque tengan similitudes, pues se asesinó gente, se agredió físicamente al Presidente, se sabotearon y destruyeron servicio del pueblo, también hubo sendas comisiones «disque» de la verdad para investigar.

    Los pocos que fueron presos, hoy están viviendo fuera del país, y seguro muertos de la risa, mientras que los generales que viven fuera, reciben sus pagas por parte del estado, y en Dólares uno, mientras que otros en Euros.

    Los dos más emblemáticos son Carlos Ortega y Carmona Estanga, y nos vinieron con el cuento de que se fugaron. Por cierto, Carlos Ortega se fugó dos (2) veces.

    ¿Se hará justicia esta vez?

  • la que deberia estar presa es estemoustro de iris varela por los mas de 5 mil mertes en las carceles de venezuela,su incompetencia,llena de odio,su incapacidad para administrar las carceles algo tan sensible en cualquier parte del mundo,fuera con esa senora.

  • debe ser sancionado todo aquel que incita al odio. tanto como el medio que se presta para cometer estas delito. es lamentable que personas tengan como lider a una persona de esta naturaleza. que se puede esperar ?. si solo por decir que no reconoce el triunfo de maduro hubo 10 fallecidos, perseguidos. se podran imaginar si llegan al poder. arderia nuestro pais. carcel a todo aquel que responsable de sus actos.

  • UNA INMEZA TRISTEZA , SIENTO POR VENEZUELA..VER EL ODIO Y ARROGANCIA QUE TRANSMITE ESTA SENORA..HABLA POCO DE LA VENEZUELA QUE AMO..DESGRACIADAMENTE UNA NUEVA CLASE BURGUESA DOMINA EL PAIS, SIN ESTILO SIN EDCACION, SIN RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS…SE VISTEN DE REVOLUCIONARIOS…. EN EL FONDO SON UNOS FACISTAS INTOLERANTES..LLENOS DE ODIO Y RECENTIMIENTO,Y SE LLAMAN SOCIALISTAS, SON UNA MANADA DE NUEVOS BURGECES… LADRONES..ELLOS NECESITAN DE LOS POBRES PARA SUCISTIR..PARA ROBARLE MAS Y MAS..SON UNOS VERDADEROS FACISTAS.. VENEZUELA NO ES CUBA… VIVA VENZUELA LIBRE .

  • SI A CAPRILES LE SALE QUE SE VALLA DEL PAIS ESE ALBERTO QUE ESCRIBIO LE SALE MANICOMIO COMO A TODOS LOS QUE VEN GLOBO TERROR.

  • QUIERO EXPRESARLES LO QUE SE DECIDIO EN MI COMUNIDAD EN UNA ASAMBLEA DE CIUDADANOS Y CIUDADANAS QUE CONVIVIMOS DIARIAMENTE Y LA DECICION POR UNANIMIDAD FUE QUE NO SOLAMENTE EL FASCISTA Y PERIQUERO DE CAPRILES SI NO QUE TODO SU COMBO Y HASTA EL GATO SE FUERAN DEL PAIS Y ASI EVITAR FUTUROS ACTOS TERRORISTAS DONDE LOS FALLECIDOS SIEMPRE SON DE LOS NUESTROS. ASI QUE Sr: FASCISTA CAPRILES VALLASE DE NUESTRA QUERIDA VENEZUELA Y DEJENOS EN PAZ PARA SEGUIR CONSTRUYENDO LA PATRIA GRANDE QUE SOÑARON NUESTRO LIBERTADORES Y NUESTRO COMANDANTE SUPREMO HUGO CHAVEZ.

  • Lo expresado por la ministra IRIS VARELA en relación con el ex-candidiato CAPRILES RADOSKY,es lo que corresponde a cualquier persona que como autor intelectual haya inducido a otras a cometer asesinatos y actos vandálicos que hayan conmocionado el pais, por lo tanto tiene que ser juzgado y sentenciado, sin que esto sea tomado como una retaliación política al igual que quienes pudieren resultar culpables o autores materiales de los asesinatos y delitos contra la cosa pública y privada..JUSTICIA….JUSTICIA…

  • me pregunto ¿es tan difícil aplicar las leyes en nuestro país? si tenemos una constitución, un código penal, que deriva de ella, con articulados claros para aplicarlos desde el 128 en adelante, con argumentaciones jurídicas, que hagan la aplicación de la ley, e igualmente para los especuladores con los alimentos en el articulo 233 del código penal esta establecida la herramienta necesaria para su aplicación y de una vez acabar con este desastre, pero parece que esto es un negocio intocable. Como ciudadano pido se aplique la ley, las consecuencia posteriores las enfrentaremos con rigor y patriotismo, las amenazas del imperio jamas cesaran porque el petroleo es su alimento para vivir y tener poder, este es el momento, o nunca podremos construir patria libre. ¿LA REVOLUCIÓN ESTA EN PELIGRO HAY QUE SALVARLA ?

  • Alberto, se delata en tu forma de expresarte con respecto a los «Chavistas» o que pensamos diferente, tu intolerancia y profundo desconocimiento del proceso revolucionario. Sin embargo, nosotros sabemos que tu manera de pensar es producto de una campaña sistemática de descredito de los medios reaccionarios que nunca reconocerán ni un sólo logro de esta revolución. Claro que el señor mentira fresca HCR, en la campaña electoral que perdió, se transformó en «rojo rojito» y defensor de médicos Cubanos. Que poco duro esa falsa. Él tendrá que responder por los muertos y heridos que su instigación al odio (como el tuyo) originó.

  • En principio quiero decirle al -no se como llamarlo- Alberto, que mas tapado que culo e muñeca sera….. Si quieres que te respeten, respeta pelota e mierda. Da lastima que utilicen estos espacios para descargar su arrechera también, en vez de entablar un dialogo serio, consonó, transparente, se ponen a seguir insultando y vilipendiando a los demás. Quizás más pata en suelo son ustedes y llaman así a los chavistas. No hay peor ciego que el que no quiere ver, pero no agredan al que por una u otra razón no piensa igual a ustedes. Los muertos los hubo del lado de los chavistas y también nos tenemos que calar todas las groserías que se les ocurra. Nooooo señor y ademas te ríes de Chavez, que clase de ser eres. Ojala que a ti ni, y a ningún familiar tuyo le pase lo que a el.

  • En principio quiero decirle al -no se como llamarlo- Alberto, que mas tapado que culo e muñeca sera EL COÑO E TU MADRE, pedazo de hijo e puta. Si quieres que te respeten, respeta pelota e mierda. Da lastima que utilicen estos espacios para descargar su arrechera también, en vez de entablar un dialogo serio, consono, transparente, se ponen a seguir insultando y vilipendiando a los demás. Quizás que pata en suelo son ustedes y llaman así a los chavistas. No hay peor ciego que el que no quiere ver, pero no agredan al que por una u otra razón no piensa igual a ustedes. Los muertos los hubo del lado de los chavistas y también nos tenemos que calar todas las groserías que se les ocurra. Nooooo señor y ademas te ríes de Chavez, que clase de ser eres, ya difunto. Ojala que a ti ni, a ningún familiar tuyo le pase lo que a el.

  • Si a este asesino intelectual.. no lo agarran y a sus cooperadores ….! cada elecciones que tengamos se van a formar peos… y mas peos con muerto… hasta que el pueblo se arreche y ya ustedes saben que va a pasar……. pero lo triste de este sinverguenza es que saldra corriendo a estados Unidos como un cobarde…………….. ( AGARREN A ESE GUSANO Y METANLO PRESO… AUNQUE YO ESTOY SEGURO QUE ESA ES LA ESTRATEGIA DE SU COMANDO PARA VICTIMISARLO Y HACERLO HÉROE…!

  • Pedro tiene razón al decir que a los del 11 de Abril del 2002 había que fusilarlos, y si no sucedió así es porque el alma de CHAVEZ fué inmensa en su dimensión humana!! — Me conozco y sé de lo que soy capaz. Si a mi me hubiera pasado lo de nuestro COMANDANTE, el 14 de Abril hubiera hecho fusilar a cabeza de cucurucho, al maricón de la curita, a Carlos Ortega, Carlos Fernández, Pablo Medina, a Carmona y demás traidores a la Patria; a las mujeres como Patricia «Culeo» les hubiera hecho dar una paliza en las nalgas, dependiendo del tamaño de su culo. y luego seguirle un juicio de tipo militar para enviarlas a una cárcel para mujeres, nó hogar por cárcel! A los mantenidos y vagos de la Episcopal los hubiera sacado del país, rumbo a Roma donde está el otro antro de maricas llamado Vaticano.

  • Observé en vivo las declaraciones de la ministra Iris Varela y no le quito la razón pero la forma como lo dijo pone a Enrique Capriles como víctima. Creo que un funcionario de gobierno de alto rango debe ser mas cuidadoso en la forma como da sus declaraciones. Esta es una guerra que se está dando en el campo mediático y no le podemos dar armas al enemigo para que nos golpee

  • Observando la situacion venezolana desde mi Rincon en Borinquen estudio al ex-candidato Capriles por bastante tiempo y como tengo tantos y variados personajes parecidos a este ser me pregunto ahora si su alocusion es producto por efectos de medicamentos, maldad o trastornos mentales. pero lo que si es cierto es que sin duda los medios de comunicacion masiva tienen el poder de presentar lo feo como bonito y lo malo como bueno.

  • COMO DECIA, UD IRIS VARELA DESDE QUE LA OIGO SIEMPRE SE ESTA QUEJANDO, TRABAJE POR SU PUEBLO QUE UD SE ESTA ROBANDO LA PLATA DE LOS VENEZOLANOS…..YA CAERAS INDIA IGNORANTE ..LA HISTORIA MOSTRARA LA VERDAD DE UD Y TODA ESA RECUA DE DELINCUENTES MONTADOS EN EL GOBIERNO…VENEZUELA SE CAE A PEDAZOS POR USTEDES…DESPIERTE VENEZUELA…….MAS IGNORANTE ES AUQIEL QUE SIGUE A ESTA IGNORANTE Y LOS QUE SE DEJAN COMPRAR POR UN POLLO… POBRES CABRONES….

  • A ESTA MINISTRA , SIEMPRE QUIERE ECHARLELA CULPA A TODO EL MUNDO DE SUS BURRADAS, ESE DISCURSITO DE ODIO CONTRA EL PUEBLO, Y ESE DISCURSO MARXISTA MANDADO A RECUGER YA NO AGUANTA, NO SABEN MAS QUE LANZAR ODIO CONTRA LOS OPOSITORES, SON UDS DELINCUENTES DEL GOBIERNO QUE USAN LOS MICROFONOS PARA HACER Y ENVIAR ODIO CONTRA SU PUEBLO….HICIERON TRAMPA EN LAS ELECCIONES PORQUE SE LES SUBIO ELPODER A LA CABEZA…´PERO EL PUEBLO YA ESTA AL LIMITE..Y AUD IRIS VARELA VAN A ECHAR A VENEZUELA A UNA GUERRA INIMAGINABLE, CUANDO EL PUEBLO DESPIERTE…COMO DICE UD LLORARAN Y CHILLARAN, EL PUEBLO DESPERTARA….ASI COMO UD DICE QUE EL SR CAPRILES, PASARA A LA HISTORIA COMO UNA RESENTIDA QUE LE HIZO DAÑO A VENEZUELA…..VENEZUELA SE ESTA MURIENDO POR LA DELINCUENCIA,

  • claro que esa rata de capriles tiene que ir preso y tenlo por seguro que a y si sera elegido presidente del palacio del blumer y la reina del arroz con pollo porque tiene que pagar por los diez muerto que hubo por su currrrrrrpa

  • tosos lo q apoyan a ******** son mas tapados q *********** se quedaran con las ganas y van a caer el tiempo de DIOS ES PERFECTO cuerdas de estupidos chavistas frustrados, mediocre, pata en el suelo, conformistas me dan risa y pena el odio lo tienen uds xq saben q hay fraudeee ladrones tramposos sigan apoyando a ******** xq mas animal imposible q verguenza el peor presidente PRONTO VAN A CAER DISFRUTEN EL Q RIE DE ULTIMO SABOREA LA VICTORIA SIGAN MURIENDOSE DEL ODIO Y DESEANDO EL MAL Q LE VAN A IR BONITO

  • viva caprichito pero bien lejo yo creo que es mejo fusila esa rata ese no quiere ala patria- ya no tiene remedio maricón y periquero y poco de rata destral de el para robase la la riquesa de todos venezolano y este idiota que se espresa de la minitra de veria ir preso con la sana caprichito a lo mejor tambien es maricon periquero RATA NO VOLVERA JAMAS A GOBERNA A NUESTRA PATRIA VALLASE EEUU A JODE ALLA PARA VES SI COJE COÑO DE SU MADRE IGNORANTE COMO SE VE QUE NO CONOCE DE HISTORIA CUANDO ESTA RATA GOBERNABA EN LOS AÑOS 40 50 60 70 80 Y PARTE DE LOS 90 LLEGO LA REVOLUCION Y MANDO PARA ESTA RATAAAAAAAAA CARAJOOOOOOOOOOO

  • Asi es Iris, el cinismo, la estupidez, no pueden quedarse libres, porque se convierten en fascismo,y si algun error cometio elcomandante Chavez, fue no haberlos fusilado de una vez

  • Felicitaciones Ministra seguiremos teniendo patria y los privados de libertad serán transformados en hombres y mujeres nuevos

  • NO DEFIENDAN ASESINOS PUEDE HABER SIDO TU PADRE TU MADRE O UN HERMANO LOS QUE HUBIERAN CAÍDO O UN HIJO(A) ASÍ ES QUE CAPRI LE TIENE QUE CAER TODO EL PESO DE LA LEY POR QUE EL ES EL AUTOR INTELECTUAL DE ESTOS CRÍMENES JUSTICIA JUSTICIA JUSTICIA POR LA MEMORIA DE LOS CAÍDOS:

  • Felicitaciones ministra siga en pie de lucha para erradicar la violencia en todo los centros penitenciario de venezuela, seguiremos teniendo patria y lograr que cada privado de libertad sea un hombre nuevo…! Saludos y éxito. Salud

  • Noris, los muertos son un invento? Que los medios de la derecha no los publiquen no borra esa realidad desatada por HCR. Él es autor intelectual, mando a drenar los «demonios» del fasismo de la manera más irresponsable y ahora dice que no fue, por favor, hasta cuando tanta impunidad en este país.

  • POR QUE NO LEERLE A CAPRICHITO NO SOLO COMO BIENVENIDA A SU PRISION …EL CARGO Y SENTENCIA Y LOS NOMBRES DE LOS ASESINADOS POR SU INSTIGACION A DELINQUIR Y LOS DANOS TODOS ECHOS A LA REPUBLICA. SI ESTO SE HIZIERA TRES VECES AL DIA EN PRESENCIA DE LA POBLACION PENAL …

  • QUE PASA CUANDO SE ESCRIBE CON EL BURIL DE LA VERDAD ESTIMADA IRIS. TE CERCENAN LO QUE PUDIERE SALIR AL PUBLICO COMO CIIERTO CASO PRESENTE. TE EXPONIA QUE ESE POSIBLE REO LLAMADO CAPRILES LE ASIGNARA EL NUMERO 000 POR LA INSIGNIFICANCIA DE ESR ESPECIMEN APATRIDA Y HOMICIDA….

  • ESTÁ MUY CLARO QUE EL LLAMADO DE CAPRILES «A LA ARRECHERA» DESATÓ TODA ESA PERSECUCIÓN Y CRÍMENES CONTRA CHAVISTAS E INTALACIONES DEL GOBIERNO .. EL TIENE UNA PRIMERÍSIMA RESPONSABILIDAD, AUNQUE NO LA ASUMA, QUE ES NORMAL EN EL…PERO NO SE TRATA DE EL SINO DEL PAÍS…¿QUE HUBIESE PASADO SI NICOLÁS HACE LO MISMO Y ORDENA QUE TODA LA ARRECHERA REVOLUCIONARIA SE DESCARGUE CONTRA LA DERECHA ?… EN ESTOS MOMENTOS NO HUBIERAN ESCUÁLIDOS VIVOS…. PERO NUESTRA RESPONSABILIDAD APRENDIDA DE CHÁVEZ NO HAN PERMITIDO NI PERMITIRÁN ESO JAMÁS, SE HA SIDO MUY RESPONSABLE AL RESPECTO CON EL PAÍS, SIENDO CONSCIENTE DE LAS CONSECUENCIAS … SI ESTE SEÑOR ADEMAS ACTÚA BAJO LOS INFLUJOS DE DROGAS HAY QUE DENUNCIARLO TAMBIÉN; DOBLEMENTE GRAVE, ESTARÍAMOS ANTE UN SER SUMAMENTE DEGRADADO MORAL Y ÉTICAMENTE… LA MINISTRA IRIS VARELA ES UNA MUJER SERIA Y NO CREO QUE ESTÉ CAYENDO EN CALUMNIAS, QUE NO LE ES PROPIO A SU PERSONALIDAD SIEMPRE APEGADA A LA VERDAD.

  • Hablan por hablar, nunca hacen nada por eso la derecha hace lo que quiere. Que sacaron unos cheques supuestamente que habian dado en PDVSA para la formacion de un partido politico y que paso nada! Hablan por hablar y asi complican mas la situacion, lo mejor es que no digan nada. EFICIENCIA O NADA! LA GENTE SE CANSA DE ESCUCHAR TANTA COSA PARA NADA. Mr. Noglia tiene razon casi pierden las elecciones porque mientras estan recibiendo la llave de la casa y los electrodomesticos son Chavistas despues se olvidan que vienen de la loma. Siempre que le escribi al Comandante le comentaba lo siguiente: Ellos le decian Chacvez yo quiero una casita y Yo le decia mi comandante pregunteles a ellos que haran por su patria.

  • Es evidente y notorio que en los dias 15 y 16 se prpago una violebcia desatada contra personas humanas y estrcturas que hasta las mismas personas que remetieron contra dichas estructuras en oportunidades fueron atendidos, como lo son centros de salud, donde se entrega la medicina gratuita, centro de alimentacion, y donde antes de los eventos violentos el vocero de la derecha incita a salir con arrechera a descargarce… dond cabe que Capriles Radosquiz no es el autor de las muertes ocurridas esos dias? donde cabe que en su campaña promovia la democracia y el apoyo a los cubanos y un dia despues de las elecciones los manda a encencer dentro de los centro de salud integlar? si en venezuela existe un estado derecho, una constitucion y las leyes, entonces que paguen los culpables y que los delitos no queden impune…

  • BIEN DICHO CMRDA IRIS.PERO EL LUGAR DE ESTE CORTALUS HOMO TE SUJIERO DARLE EL 000 POR NUMERO EN SU UNIFORME AMARILLO…ESTO POR LO INSIGNIFICANCIA RASTRERA Y APATRIDA.IGUALMENTE DEBE LEERSELE LOS NOMBRES DE LOS ASESINADOS Y DANOS EFECTUADOS EN EL PAIS POR SU CAUSA. ESTO DEBE SER POR UN ALTA VOZ.IGUALMENTE SU SENTENCIA JUDICIAL. TRES VECES AL DIA. EN LA MANANA AL LEVANTARSE EL REO AL MEDIO DIA Y EN LA NOCHE AL ACOSTARSE Y DEBERIA HACERSE EN UN CALABOZO AISLADO DONDE DEBERA ESTAR INCOMUNICADO SIN BENEFICIO ESPECIALES…Y SU VIGILANCIA DEBE SER ESTRICTA CELOSA EN TODO…DEBERA PRESENTARSELE A LA COMUNIDAD PENITENCIARIA COMO DIGNO EJEMPLO DE HOMICIDA APATRIDA Y ALTO TRAIDOR DE LA PATRIA DE BOLIVAR.LACAYO DEL IMPERIALISMO.

  • yo te apoyo Iris cárcel es lo que merece este fascista asesino pero tengan cuidado no se les escape como lo han logrado otros políticos malvados …..que no sea otro Carmona por favor pónganles los ganchos yaaaaaaaaaaaaaaa……

  • RESPUESTA PARA EL O LA IGNORANTE DE EL TAL VIVA CAPRILES: PRIMERO MEJORA TU MANERA DE EXPRESARTE YA QUE ES DE LO ULTIMO TU DE VERDAD CREES QUE CAPRILES NO IRA PRESO? PUES VETE PREPARANDO QUE ESA BASURA VA PRESO SEGUNDO TU CREES QUE SIENDO MINISTRA VA COBRAR MULTA? POR FAVOR NO SE SI SABES PERO EL CEREBRO ES UN ÓRGANO EL CUAL ALGUNA VEZ DEBERÍAS USARLO POR QUE CREO QUE AUN ESTA INTACTO NO LE TEMAS APRENDE A USARLO ESO NO TE HARÁ DAÑO ALGUNO NO SEAS DEL MONTÓN Y 3ro NO SEAS TAN MARGINAL DEJA LA AGRESIVIDAD Y NO TE MOLESTES QUE ASÍ TE SANGRE EL ANO CAPRILES IRA PRESO DETENIDO Y NOSOTROS EL PUEBLO PEDIREMOS QUE SEA PRESO EN UNA PRISIÓN DE MÁXIMA SEGURIDAD Y EN LA POBLACIÓN GENERAL

  • asi es iris este malandro mediatico debe ser enjuiciado como siempre tira la piedra esconde la mano y dice yo no fui como un niño malo del colegio hasta cuando este gobierno va hacer tan blandengue mano dura carajo que ya me estoy enardeciendo y me ponga brava.

  • Por favor todos repiten como zombies: odio! odio! cárcel! cárcel… ya no son revolucionarios… se creen todo lo que publican!

  • Aníbal Barca a María Iris : ¡¡hasta q por fin!!..Gracias fosforitos..Varela y Eekhout, AL FIN ALGUIEN LE adelantó al FASCISTA-periquero este..q SUS CRÍMENES -los más recientes dsd el 15-A- NO VAN A QUEDAR IMPUNES…La cantidad de MUERTOS q por SU CULPA y grandísima CULPA ocurrieron LOS VA A PAGAR…aunq lamentable para los familiares de ellos y nosotros sólo LO PAGARÁ CON CÁRCEL..los muertos muertos quedan; en cambio a él en la cárcel nadie lo va a «tocar»..lo garantiza Iris, pero «ni con el palo de la rosa» -q para los efectos y para él, mejor q el pétalo-…Y digo Eekhout porq al unísono Blanca también dsd el PSUV se lo recordaba: GRANDÍSIMO COBARDE-capriles: «NO VAS A QUEDAR IMPUNE»..eso dijo.

    Pues las apoyo mis niñas…Que como dijo aquel fascista: «ESA BASURA q se llama capriles radonski, VA FUERA del AIRE va fuera de las calles»…y lástima q uds no deben drenar «LA ARRECHERA» ..como él ordenó a los suyos hacerlo…PERO SE PASARON LOS #@l&ITOS..ahora SON HOMICIDAS.

  • Absoluta CONFIANZA en nuestros 5 PODERES PUBLICOS. Es hora de que la Oposición Apátrida comprenda cual es el objeto del Poder Moral o Ciudadano y el Poder Electoral. Los conciudadanos del Mundo deben saber que en la RB de Venezuela existe el PODER ELECTORAL, el Consejo Nacional Electoral –CNE- una instancia autónoma del Poder Público Nacional, y no otrora, una institución en manos de “los amos del Valle”, la Oligarquía, (los abuelos, bisabuelos, tatara tatara abuelos y abuelas de los mismos personajes de todos los golpes e intentos de golpes de estado) que celebraba los resultados con antelación porque como “acta mata voto” siempre se repartieron el resultado de todas las elecciones de la Cuarta República, “una tú…..una yo”. NO VOLVERAN, porque aquí eligió la mayoría.

  • Si lo ponen preso lo veremos en 2 anos suelto y feliz como masuco es mejor que se vaya del pais y no vuelva quien es el para que le esten preparando una selda especial ahora a cuenta de qur tiene un vicio y debe ser rehabilitado pasara como enfermo mental para que le perdonen todo lobque ha hecho

  • Estoy totalmente de acuerdo contigo IRIS…. ya basta de tantos abusos contra el pueblo, contra las MUJERES, contra los centros asistenciales, etc. Es hora de aplicar la mano DUUUUURA contra estos hijos de mami y papi, que acaban con el mundo entero y nadie les puede decir ni hacer nada…..Señores Venezuela es otra y tenemos que ser ejemplo para otros paises. No dejemos mas en la impunidad, todos estos echos VANDALICOS. Es la hora de que esos ASESINOS; GOLPISTAS rindan cuentan a las AUTORIDADES sobre sus ACTOS. Viva Venezuela Chavez y Maduro….

  • Sería bueno que lo llevaran a una estadia en las colonias móviles de El Dorado,donde eran llevados los presos a trabajar agricultura en los gobiernos anteriores a este.Allí tiene plena libertad de caminar por doquier una vez que termina su faena.Las únicas manera de escapar,son las montañas o nadando por el rio cuyuní que hay caribes como arroz,.no llega vivo al agua.

  • esta corrupta q cree q todos son estupidos y nadie se da cuentade q es mas corrupta q el coño e su amdre ella es la q apoya la entrada de drogas y armas a los penitenciarios y ella cree q todo el mundo es weobon presa vas tu maldita por eso q venezuela esta asi apoyan a puros coño e su madres nada mas x una miseriaaa ella como esta llena cobrando sus multas por drogas y armas de bolas asi la vida es un jamon viva capriles y ams naaa

  • guapeton de barrio es el sr. capriles que mandó a descargar toda la arrechera contra los cdi,mercales y pedevales y los ocho muertos y heridos quien paga por estos crimines o es que los que murieron son animales, ese señor tiene que entender que hay poderes que hay que respetar, él perdió y tiene que reconocer su derrota.

  • Te apoyo en esa patrotica accion Iris, vayan hasta el fondo en el acopio de datos y en el juicio publico, sera un juicio ejemplar.

  • Cual es el llamado a la paz que hace el gobierno bajo los terminos que se expresa nuestra ministro de asuntos penitenciarios, amanezando como una guapetona de barrio……..

  • Estamos seguros nosotros los del proceso que si estos burgueses mafiosos,delincuentes que han hecho de la mentira y de la guerra sucia un arma para apoderarse del poder,lo hubieran logrado ya habrian muchos caidos revollucionarios desatandose una posible guerra civil que le hubiera dado opurtunidad a los forajidos de los eeuu a intervenir el pais. Parece mentira este susto es bueno como decia un alto lider sovietico «Aveces la revolucion necesita el latigo de la contrarrevolucion » Camaradas hay que estar atentos esto no termina aca y lamentablemente nos estamos olvidando un manual del departamento de estado de 1984 que es el » Operaciones Psicologicas» que esta en los correos electronicos,donde los yanquis lo estan aplicando en varios paises ( Bolivia,Nicaragua,Ecuador etc) del mundo y parece que esta dando resultado en Venezuela ya que esta dirigido precisamente a las bases el pueblo llano utilizando todos los medios de comunicacion posible radio,tv.prensa,redes.

  • Carcel ! No! pongalo en una plaza para que vea un pueblo arrecho ya esta bueno de tanta maldad contra el pueblo