Iris Varela: La oposición debe entender que el Poder Constituyente está activado y es un derecho del pueblo

La integrante de la Comisión Presidencial para la Constituyente, Iris Varela, sostuvo este martes que la oposición venezolana debe entender que el Poder Constituyente está activado, siendo un derecho del pueblo.

“Estamos demostrando en las calles del país la valentía e irreverencia en contra de los imperios, ante la arremetida y provocaciones de la oligarquía, el pueblo venezolano está hoy más consciente que nunca, estos 17 años de Revolución han servido para que nosotros nos vayamos formando”, dijo durante la concentración a las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas.

Asimismo, precisó que esa oligarquía viene con descaro a apelar a la desestabilización en el país. “Vienen con actos terroristas, asesinando a nuestros compatriotas y sus propios compatriotas, para justificar una injerencia de potencias extranjeras, la cual no permitiremos”, dijo.

Por último, enfatizó que llegó la hora de la defensa de la Patria. “Hay que hacer muchas cosas para blindar nuestra Revolución Bolivariana y cuidar nuestra Constitución, así ellos participen o no, la Constituyente va”.

T/ Margiolet Rico
F/ Twitter