Iroschima Vásquez se propone a recuperar el derecho a la ciudad en Valera, estado Trujillo

La candidata a la alcaldía del municipio Valera, estado Trujillo, Iroschima Vásquez, se propone como prioridad la recuperación del derecho a la ciudad que tienen los habitantes de esta localidad, la principal jurisdicción de la entidad situada en la región andina venezolana.

Durante la participación en el programa radial del gobernador trujillano, Henry Rangel Silva, transmitido por Paisana 92.5 FM, desde el Foro Bolivariano de Valera, la joven candidata destacó que para lograr sus propósitos cuenta con un potencial humano trabajador, echado para adelante que le ha expresado estar dispuesto a acompañarlo en esta ardua tarea.

«Los valeranos ya saben cómo gobierna la derecha que ha dejado a Valera en la completa desidia. Acá venimos con la convicción de trabajar con la gente que en cada recorrido que hemos hecho ha demostrado las ganas de trabajar y me ha dado más ánimo. Valera tiene que ser la ciudad más hermosa de Los Andes», expresó.

Vásquez señaló que es urgente la intervención de las políticas revolucionarias en este municipio, donde fallan principalmente los servicios como el aseo urbano que se evidencia en las montañas de basura que hay por doquier.

Resaltó el gran compromiso que como parte de la juventud de oro tiene con el «gigante Hugo Chávez a quien no debemos fallarle».

Como mensaje a la población valerana la candidata expresó que sólo la Revolución Bolivariana hace posible que se materialice la esperanza del pueblo de tener vivienda, pensiones, trabajo, educación y salud, entre otros aspectos necesarios para el vivir bien.

Por su parte, el gobernador Rangel Silva se comprometió en darle todo el respaldo que como alcaldesa requerirá para hacer de Valera un municipio próspero y hermoso como se merecen los valeranos.

F/AVN
F/@Gerardo4fPsuv