Dijo desde inauguración de Súper Pdval en Lara|Isis Ochoa: Contra la guerra económica, organización y consciencia

La jefa de la Región de Desarrollo Integral (REDI) para el Occidente, Isis Ochoa, expresó este martes que el pueblo revolucionario le ha hecho frente a la guerra económica que gesta la derecha, que busca desestabilizar la tranquilidad de los venezolanos.

«Hemos superado los niveles más agudos de la crisis porque ya el pueblo está alerta (…) develar al enemigo, desmantelar las estrategias es fundamental, no sólo generar redes de distribución (de alimentos), sino generar en el pueblo fórmulas para que sepan cuáles son las estrategias y la contraestrategias que nosotros vamos a desarrollar. Plan contra plan», manifestó Ochoa durante la inauguración de un Súper Pdval en Barquisimeto, en el municipio Iribarren del estado Lara.

«Contra el plan de la guerra, contra el plan genocida, organización y consciencia. Aquí hay un espíritu de mucha fuerza y esperanza de que vamos salir adelante», añadió la servidora pública a través de un contacto satelital con el presidente de la República, Nicolás Maduro y que es transmitido por Venezolana de Televisión.

Asimismo, la jefe de la REDI Occidente dijo que actualmente se libra  una batalla moral, «que se está dando con mucho compromiso y el poder popular organizado está en la primera fila de combate», subrayó.

SÚPER PDVAL BENEFICIARÁ A 120 MIL PERSONAS

En el nuevo establecimiento, se expenderán alimentos y productos frescos, de gran calidad a precios regulados, y beneficiará  120 mil personas de la región. Asimismo, el súper Pdval cuenta con Farmapatria, Panadería Socialista, pescadería, carnicería y otras áreas, para brindar buen vivir al pueblo larense.

Finalmente, Ochoa detalló que a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, se han distribuido más de 500 toneladas de alimentos en las comunidades más necesitadas de la entidad occidental, para hacer frente al desabastecimiento y planes desestabilizadores.

T/Jessica Medina V.
F/Archivo

BUENAS TARDES CAMARADS, AQUI EN MONAGAS-MATURIN, ES NECESARIO QUE LA GUARDIA NACIONAL SALGA A LA CALLE A CONVATIR A LOS REVENDEDORES. COMO SE EXPLICA QUE BUHONEROS TENGAS TODOS LOS PRODCUTOS QUE SUFREN ESCAZES Y LOS VENDEN EXAGERADAMENTE CAROS, EJEMPLO UNA LATA DE LECHE EN 150 BS..EN LAS BODEGAS VENDEN MANTEQUILLA A Y HARINA PAN A 30 BS..SE LES DEBE QUITAR LA MERCANCIA Y A TODO COMPATRIOTA QUE VAYA PASANDO VENDANDELE ESA MERCANCIA A PRECIOS REGUALDOS Y ASI SE LES ACABARA LA ESPECULACION…

  • El estado venezolano es económicamente fuerte y debe tomar acciones progresivas para vencer los efectos del sabotaje, acaparamiento y especulación. Genera además casi la totalidad las divisas con lo cual posee el arma más fuerte para enfrentar las batallas con firmeza. Si la empresa privada no asume su rol productivo, el gobierno debe tomarlo para garantizar los suministros que requerimos,

  • Con la ley en una mano y con la otra al mazo dando.

    Artículo 112. de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

    Todas las personas pueden dedicarse libremente a la actividad económica de su preferencia, sin más limitaciones que las previstas en esta Constitución y las que establezcan las leyes, por razones de desarrollo humano, seguridad, sanidad, protección del ambiente u otras de interés social. El Estado promoverá la iniciativa privada, garantizando la creación y justa distribución de la riqueza, así como la producción de bienes y servicios que satisfagan las necesidades de la población, la libertad de trabajo, empresa, comercio, industria, SIN PERJUICIO DE SU FACULTAD PARA DICTAR MEDIDAS PARA PLANIFICAR, RACIONALIZAR Y REGULAR LA ECONOMÍA E IMPULSAR EL DESARROLLO INTEGRAL DEL PAÍS.

    LEY HABILITANTE YA, para cumplir el mandato de nuestra Constitución.