Al menos 12 vehículos militares israelíes han entrado en las tierras|Israel viola la tregua y ataca tierras agrícolas en Gaza

El régimen de Tel Aviv viola una vez más la tregua que puso fin a la ofensiva israelí de 51 días contra la sitiada Franja de Gaza, y dispara contra las tierras agrícolas palestinas en el enclave costero.

Al menos 12 vehículos militares israelíes han entrado este miércoles en Gaza desde un paso situado al este de la ciudad de Al-Fujari, en la provincia sureña de Jan Yunis, según han confirmado testigos oculares a la agencia de noticias palestina Maan.

Los vehículos israelíes entraron unos 200 metros en la Franja de Gaza y dispararon contra las granjas palestinas tras recorrer la zona en una violación del acuerdo de alto el fuego firmado el pasado 26 de agosto.

Los agricultores palestinos se vieron obligados a abandonar sus tierras cuando las fuerzas israelíes abrieron fuego, agregaron los testigos. No se reportó ningún herido.

No es la primera vez, desde la entrada en vigor de la tregua, que el régimen israelí ataca el enclave costero; al menos en tres ocasiones más se produjeron informes de que las fuerzas de la marina israelí abrieron fuego contra barcos pesqueros palestinos.

Durante la ofensiva israelí, iniciada a principios del pasado mes de julio contra la nación palestina en Gaza, al menos 2160 palestinos perdieron la vida, entre ellos unos 530 niños, mientras 11.100 resultaron heridos.

T/HispanTV

y si nadie los para es ovbio que no tienen intenciones de frenar. aver , estan tomando tierras lo que en un momento mintieron y dijeron que estaban buscando terrorismo……….pero los descubrimos y ya sabemos todos que el asunto era robar tierras. sobrepasar tratados internacionales , y no les impoto nada, ellos querian robar y robaron , POR FAVOR QUE ALGUIEN DIGA COMO SE PARA ESE ATENTADO AL MUNDO eso de querer hacer lo que se les canta sin cuidado ni consideracion del mundo.TODOS LOS DIAS ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOBBBBBBBBBBBBBBBBBBBAAAAAAAAANNNNN POR FAVOR QUE ALGUIEN LOS FRENE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!