Istúriz: En Caracas todo está en completa normalidad a pesar de lo que muestran las redes sociales

El ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, sostuvo este miércoles que en Caracas todo se encuentra en total normalidad, a pesar de lo que muestran las redes sociales, donde manifiestan que las calles están incendiadas.
“Con el peso que hoy en día tienen las redes sociales, muestran dos Venezuela. Cualquiera que en el interior vea las redes, no se atreve a venir a Caracas, ya que creen que no pueden caminar, y en realidad aquí hay completa normalidad, con la gente en la playa, en las iglesias, la gente en las calles normalmente, mientras que en las redes manifiestan todo lo contrario”, dijo durante una entrevista en el programa ConAmorin, que transmite Venezolana de Televisión (VTV).
Por otra parte, reiteró que el 11, 12 y 13 de abril, fue una gran lección para muchos, incluso para gente de la oposición. “Son los mismos actores que hoy están tratando de desestabilizar el país, comprometidos en ese golpe de Estado que está en pleno desarrollo, lo único que cambió fue la influencia y el peso del medio (de comunicación), pero siguen siendo los medios un poder fáctico con el que cuenta la oligarquía”, aseveró.
“Históricamente siempre han tenido el control de esos poderes, y siempre van a utilizarlos contra el pueblo”, aseguró Istúriz pero consideró que, “el peso de las redes es mucho mayor al que existía en aquel momento (2002)”.
Tras el recate del hilo constitucional por el Golpe de Estado, “se conformó lo que siempre decía el comandante Hugo Chávez, la columna vertebral que garantizaba la preservación de la Revolución, siendo la conciencia cívico-militar fundamental, la conjunción del pueblo en armas”.
T/ Margiolet Rico
F/ ViceTerritorial