Istúriz exhortó a la población a mantener la unión cívico-militar para garantizar la paz

El vicepresidente sectorial para el Desarrollo del Socialismo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, exhortó a la población a garantizar la paz en el país a través de la unión cívico-militar y la movilización en las calles.

«Para garantizar la paz tenemos dos cosas que no debemos olvidar la conciencia que nos permita mantener la unión cívico-militar, que es la garantía de irreversibilidad-de la Revolución Bolivariana. Y en segundo lugar o en paralelo, la presencia de nuestro pueblo en la calle», indicó Istúriz este jueves desde el acto de instalación del Congreso Bolivariano de los Pueblos.

Desde la Casa de las Letras, ubicada en el centro de Caracas, hizo un llamado a los venezolanos a asistir a las marchas convocadas por el Gobierno Bolivariano, este viernes 8 y el sábado 9 de marzo.

«Tenemos dos fechas de movilización importantes, una de ellas es el 8 de marzo, el día internacional de la mujer, porque la mujer constituye en nuestro país la primera fuerza de la Revolución Bolivariana», enfatizó Istúriz.

T/ AVN
F/ Archivo