Istúriz: La Constituyente permitirá fortalecer y profundizar todos los logros alcanzados en Revolución

El integrante de la Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Aristóbulo Istúriz, afirmó este miércoles que la Constituyente permitirá fortalecer y profundizar todos los logros alcanzados en Revolución.

“El comandante Hugo Chávez soñó con una ANC no de cúpulas, sino de pueblo; por eso, todos los logros que hayamos alcanzado debemos darle rango Constitucional, como los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), que son una institución de la Revolución”, dijo durante la inauguración Venezuela Mujer Productiva, en el Teresa Carreño, en Caracas.

En este sentido, enfatizó que todos los derechos obtenidos en Revolución serán blindados, para seguir beneficiando al pueblo venezolano.

Istúriz también se refirió al capítulo de juventud que desean incorporar, el cual brindará y visibilizará mucho más a los jóvenes, realizando políticas enfocadas en sus necesidades.

Por otra parte, agregó que fortalecerán el sistema judicial para que no exista impunidad en el país.

“El sistema judicial ha sido una debilidad que tiene nuestra Constitución, hemos dejado débil al Estado frente a la justicia, todo el peso tiene que pasar por la Fiscalía, (…), el fiscal debe ser parcial y no darle utilidad política a los juicios que haga contra el gobierno, (…), en estos momentos lo que exigimos a la Fiscalía es garantía de justicia y enfrente a la impunidad”, precisó.

T/ Margiolet Rico
F/ @MinEcoFinanzas