Advirtió el vicepresidente Ejecutivo desde Lara|Istúriz: Llamado de la oposición a marchar el 1° de septiembre es un plan subversivo y criminal

El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, advirtió que el llamado de la oposición a la “toma de Caracas” el próximo 1° de septiembre es un plan subversivo y criminal que busca derrotar a la Revolución Bolivariana.

“Ese llamado es un plan subversivo, es un plan conspirativo, es un plan golpista, es un plan sangriento, es un plan criminal para buscar de derrotar la Revolución Bolivariana y el gobierno que lidera Nicolás Maduro”, dijo Istúriz durante la gran marcha en defensa de la paz y en respaldo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano en Lara.

En un contacto informativo de Venezolana de Televisión, manifestó que “quieren dar un salto de la guerra económica a la guerra política y a la guerra social por eso han convocado para el primero de septiembre, que nadie se engañe”.

Asimismo, recalcó que la única salida que ha encontrado la oposición para destruir el legado de Hugo Chávez es la violencia porque “saben que Maduro no va a renunciar, plantearon la Carta Democrática y la derrotamos y ellos saben que aquí no va haber referendo, no quieren el diálogo, solo les queda la violencia”.

“El chavismo no se va a parar, el chavismo ha tomado las calles y se va a quedar en las calles sin distraernos, atacando la guerra económica, protegiendo a nuestro pueblo pero también en movilización sensibilizando a nuestro pueblo, socializando la conciencia, afianzando la organizaron del pueblo para defender la Revolución”, aseveró.

Istúriz aseguró que “tenemos como objetivo estratégico la paz y vamos a trabajar para garantizar la paz y somos los más interesado en la paz”, al tiempo que declaró que así como el Estado defiende la Revolución Bolivariana, legado del comandante Hugo Chávez, tienen la obligación de gobernar para garantizar la suprema felicidad social del pueblo.

T/Johelcy Puentes
F/@ViceVenezuela

Al sr. Nestor le queda grande el título de «Dr». Por qué no se da un paseíto por las calles o trata de comprar algo de comida para su casa para que así se de cuenta de la dura realidad que vive al país gracias a este modelo económico. A pesar de todas sus respuestas, no fue capaz de rebatir con argumentos válidos y de peso las afirmaciones que hice.

Sus palabras se quedan en eso, en palabras, como la mayoría de cosas que dice el gobierno, que se empeña en hacer ver que el principal mal del país está en la distribución y no es capaz de reconocer que la raíz del problema es que NO hay producción porque el mismo gobierno se encargó de acabar y espantar las empresas que producían

  • Mire amigo Jorge, aquí no es si es mayor o no, aquí se trata de seguridad para la gente, este gobierno es socialista, no comunista usted no sabe, ni tiene idea de lo que es comunismo y lo que es socialismo, y no porque un gobierno sea socialista o comunista tiene que permitir que cuatro locos, mercaderes de la política, parias, pordioseros políticos vengan a matar a destruir, porque no les gusta el gobierno, y Cuba es mentira que se ha abierto a los EE.UU, el analfabeta funcional de Obama, ofreció relaciones diplomáticas, las cuales están en punto muerto, debido a la negativa de suspender el bloqueo, el cual jamás suspenderán, porque para ellos es un negocio, yo pudiera explicar esto pero esto es quizás muy profundo para usted, porque usted repita lo que oye, ahora lo que si digo es que si se permite esa marcha y se produce el desastre que creo tienen preparado la culpa es absolutamente del gobierno, por no tomar las medidas que tiene que tomar, ahh y yo creo soy mayor que ustedes dos.

  • Mire Sr. Frank, por edad puedo ser hasta mayor que Ud, todavía no entiendo qué revolución es la que defiende. Acaso no se da cuenta que tienen quebrado al país? la plata proveniente de la mayor bonanza petrolera en años se perdió, destruyeron el aparato productivo de un país que antes era rico, se acabaron las libertades de la gente. El comunismo no ha funcionado en ninguna parte del mundo (no vale el ejemplo de China, es más capitalista que muchos), Cuba ya se abrió a los Estados Unidos, el que queda es Corea del Norte y es un fiasco…

  • Esta oposición antivenezolana, quiere llegar al poder para privatizar todas las empresas que son patrimonio publico, para vendérselas a los empresarios extranjeros, como está pasando en Argentina y que se joda el pueblo, que actualmente se beneficia de esas empresas públicas, como por ejemplo volveremos a tener a miles de estudiantes que no podrán estudiar, por no poder comprar los libros, como susediá en la cuarta república, y tantas otras cosas que vamos a perder. Por otro lado si estos impresentables de la <MUD generan violencia, muerte y destrozo del país, que es lo que quieren hacer, la Revolución lo que tiene que hacer inmediatamente es nacionalizar el comercio exterior, expropiar a los grandes productores de alimentos y luego bajar los precios significativamente. por otro lado camarada Istúriz, si queremos acabar con la guerra económica construyamos más de 10.000 PDVALES por todos los rincones de la Patria

  • mire sr jorg ud esta pelao la mud quiere muertos el 1 d septiembre y ud lo sabe pero aqui esta un pueblo y no van a llegar a nada con la violencia esre pueblo es chavista hasta en las viceras carajo chavez vive la patria sigue

  • Hmmmmmmmmm…

    Marcha de la oposición = Plan subversivo y criminal

    Marcha del gobierno = Marcha legal

    Acaso las marchas no son un recurso válido que tiene el pueblo para manifestarse?

    Sres editores, no se molesten en borrar mi comentario, lo colocaré cuantas veces lo borren, porque soy libre de decir lo que pienso y no me dejo reprimir ni censurar