Istúriz: Pueblo venezolano ha enseñado al mundo como se resiste y como es la lucha contra el imperio

El ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, sostuvo este lunes que el pueblo venezolano ha demostrado al mundo como se resiste ante los diversos ataques a los cuales ha sido sometido, por parte del imperialismo norteamericano.

“Este pueblo no lo va dominar nadie, mientras más sanciones habrán más elecciones, muchas cosas se han logrado a pesar de la difícil situación producto del chantaje y bloqueo económico que tiene Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela”, precisó durante una entrevista en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Asimismo, destacó que el imperio está en contra del diálogo y de la paz en el país. “Ellos financian y estimulan la violencia, el imperialismo le dice a la oposión que no acepten elecciones poque estarían aceptando el régimen, pero con ellos o sin ellos habrá elecciones”.

Istúriz recordó algunos logros impulsados por la Revolución Bolivariana, entre los que destaca la parte educativa con la llegada de la Canaimita. “Cada día cada niño y niña tiene su Canaima, así como también sus libros y el derecho al estudio, de la misma forma en la parte política se logro una gran conquista con la Constituyente».

T/ Margiolet Rico
F/ Referencial