Istúriz resalta importancia de los gobiernos municipales para recuperar la economía nacional

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz, resaltó este domingo la importancia de los gobiernos municipales para recuperar la economía del país.

“Los gobiernos municipales son fundamentales para acompañar a nuestro presidente Maduro a profundizar las luchas por el nuestro pueblo. Devolver la paz y recuperar la economía requiere del fortalecimiento de las gobiernos municipales”, manifestó.

Luego de ejercer su derecho al voto en la E.B José María Vargas de Barcelona, estado Anzoátegui, el también protector de la entidad indicó que ejercer el derecho al voto es “un deber sagrado con la Patria, con nuestro comandante Hugo Chávez y con nuestro pueblo”.

Acotó que hasta los momentos, el proceso electoral se lleva con total normalidad en los 21 municipios del estado.

Por su parte, el candidato por las fuerzas revolucionarias en la entidad, Luis José Marcano, exaltó el carácter democrático existente en el pueblo venezolano. “Estamos muy contentos porque está nuevamente nuestro país de fiesta democrática, de la paz y la convivencia. Hoy es necesario que nuestro pueblo valore la importancia de este evento, más en el contexto que hemos tenido que atravesar este año”, indicó.

Para finalizar, resaltó las políticas aplicadas por el presidente Nicolás Maduro por mantener la paz y la estabilidad en el país a pesar de los intentos desestabilizadores.

T/Meibert García
F/Archivo-Twitter