Durante encuentro con las comunas del Distrito Capital|Istúriz: Tenemos que reconocer y agradecerle al pueblo su resistencia ante ataques de la derecha

El ministro del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, indicó este jueves durante un encuentro con las comunas del Distrito Capital, que hay que reconocer y agradecerle al pueblo su resistencia ante los ataques de la derecha.

“Después de venir de dos años de resistencia, tenemos que reconocer a ese pueblo, agradecerle y responderle a ese pueblo y acompañar a ese pueblo porque es el amor a la Patria contra los apátridas”, dijo Istúriz en un contacto informativo de Venezolana de Televisión.

Recordó que la derecha hizo todo lo posible durante el año 2016 para derrotar al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, atacando al pueblo, atacando a la Revolución Bolivariana.

“Hay que recordar hoy todo lo que hicieron para derrotar a Nicolás Maduro y la Revolución desde el decreto del presidente Obama, la baja de los precios del petróleo que tiene una direccionalidad política, el Dólar Today para golpear la moneda venezolana, inflación inducida para golpear el salario y el valor del Bolívar, el riesgo país, la guerra económica, prácticas de asesinatos selectivos”, detalló.

Al respecto, explicó que todos estos elementos fueron utilizados por la derecha para mantener al país en zozobra, conmoción y el país resistió a todo. “Nos ganamos el respeto y la admiración del mundo por ser un pueblo que con todo lo que se le hizo resistió y aquí está el presidente Nicolás Maduro”, aseguró.

En este sentido, para continuar la defensa de la nación, Istúriz reiteró el llamado que hizo el jefe de Estado al trabajo para derrotar la guerra no convencional porque “en el 2017 debe venir la ofensiva de un pueblo en resistencia” con la implementación del Plan de la Patria Comunal.

T/Johelcy Puentes
F/@MPComunas

Camarada estamos resistiendo, pero en Termocarabobo II, esta full de escualidos, revision en esta planta del estado bolivariano.

  • El pueblo y el gobierno hemos vencido, pero el pueblo solo pide que si reine la dictadura de la Ley, que debe ser aplicada sin miramiento, nivel que dirán desde el extranjero, y sobre todo corrupto de cualquier color politico., solo de esta forma todo venezolano seguiremos batallando junto por una Patria prospera desde hoy y para siembre. Mano dura.