IV Congreso del PSUV incorporó propuestas al Plan de Recuperación Económica

El IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), durante la primera plenaria, debatió propuestas que fueron incorporadas al programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica del Ejecutivo Nacional, indicó la vicepresidenta de Agitación y Propaganda de la tolda política, Tania Díaz.

«Está habiendo un debate intenso. Aquí nos reunimos en la primera plenaria del Congreso, allí surgieron una cantidad de propuestas y de conceptos que fueron tomados en cuenta por el presidente para este plan económico», manifestó.

Entrevistada en VTV, precisó que este programa económico ha sido una creación colectiva con el pueblo, poniendo en el centro a los trabajadores del país, sin la imposición de recetas neoliberales.

Destacó, que el pueblo organizado, cada quien cumpliendo su función y en unidad, debe defender este programa porque es para el bien de toda la población.

Asimismo, refirió que el PSUV ha venido acompañando y construyendo junto al pueblo las soluciones para los diferentes problemas del país.

Agregó que en la la página web del partido y sus redes sociales se está dando la mayor difusión posibles a la lista de los primeros 25 productos básicos con precios acordados.

Texto/AVN
Foto/Archivo