IV Congreso del PSUV se realizará a partir del 28 de julio

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó este martes a través de Twitter, que sostuvo una reunión con el presidente de la República, Nicolás Maduro, para afinar los detalles del IV Congreso del partido rojo que se llevará a cabo a partir del 28 de julio.

“Saliendo de reunión con el hermano Presidente Nicolás Maduro, afinando detalles del IV Congreso de nuestro PSUV, Congreso Victorioso, siempre junto a nuestro Pueblo, a partir del 28 de julio en honor al Comandante Chávez y su orden de UNIDAD, LUCHA, BATALLA y VICTORIA”, escribió el dirigente revolucionario @dcabellor.

En otro trino, Cabello exhortó a la militancia pesuvista a prepararse a partir del 28 de julio, para seguir construyendo a esa organización política. “Que este IV Congreso Victorioso de nuestro PSUV, sea el instrumento de renovación de la esperanza. El PSUV es vanguardia de la Revolución Bolivariana, preparémonos todos y todas para seguir construyendo el más grande partido de este país. La cita es a partir del 28 de julio”, invitó.

Señaló, por la misma vía, que en ese encuentro se revisarán las conclusiones del  III Congreso Ordinario del PSUV realizado en el año 2014. “Luego de cuatro grandes victorias electorales,  el PSUV se prepara para su IV Congreso Ordinario a partir del 28 de julio, revisar las conclusiones del III Congreso Ordinario del año 2014 es nuestro punto de partida, IV Congreso Victorioso para renovar la esperanza de la Patria”, destacó.

Fuente/@dcabellor
Texto/CO
Foto/Archivo