Rotondaro desmintió información difunda en redes sociales|IVSS cuenta con suficientes inventarios de insumos en sus centros de salud

Los centros hospitalarios del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) cuentan con suficientes inventarios de insumos para atender a los venezolanos.

Así lo informó el presidente del IVSS, Carlos Rotondaro, a través de su cuenta en Twitter, desmintiendo además la información difundida en las redes sociales en la que aseguraba el desabastecimiento en el hospital Uyapar.

“Desmentimos la información difundida por @medicosxlasalud con oficio forjado de forma fraudulenta”, tuiteó a la vez que invitó a los responsables de esa cuenta para que verifique la información con las fuentes involucradas.

Detalló que cuentan con un inventario de 20 meses de tubos endotraqueales, para distribución. Solo en el Hospital Uyapar, en Puerto Ordaz, cuentan con el inventario de: Cánulas de Mayo: 2.620 Tubos Endotraqueales: 7.159. Estos son los insumos que menciona el falso comunicado.

Texto/CO
Fuente/@c_rotondaro