Informó Carlos Rotondaro|Ivss reparte diariamente fármacos de alto costo

Desde esta semana, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales reparte diariamente medicamentos de alto costo en los establecimientos distribuidos a lo largo y ancho del país adscritos a esta institución.

Así lo informó Carlos Rotondaro, presidente de la referida institución, quien afirmó que las personas que solicitan medicamentos de alto costo también recibirán información de los establecimientos donde pueden conseguirlos.

Dijo que las personas que aún no reciben medicamentos de alto costo por el Ivss deben mandar fichas de quimioterapia y registrarse en el sistema para recibirlas. Dijo que en el centro de Los Ruices están repartiendo 104 mil medicamentos diarios; “hay unos que están fallos, que estamos esperando que lleguen”.

REPORTES DIARIOS

En su cuenta Twitter @c_rotondaro, el presidente del Ivss escribió el martes 23 que cumpliendo con las directrices del presidente Nicolás Maduro entregó 105.746 medicamentos de alto costo en 72 farmacias del instituto que dirige.

El jueves 24, Rotondaro reportó en su Twitter la entrega de 94.445 medicinas. Y ayer continuó la dotación en diversos estados.

Dispensaron tratamientos a 1.593 personas en las 72 farmacias de alto costo. También informó la asignación de 2.881 medicamentos en farmacias del estado Bolívar, 10.715 en Carabobo, 4.986 en Aragua, 4.054 en el estado Mérida; 1631 en Sucre y 3083 en Barinas.

F/UN

Buenas tarde como hago para registrarme y obtener medicina para trasplantado