Dijo al culminar el acto de proclamación de Nicolás Maduro|Izarra: Entramos en una nueva etapa de la Revolución Bolivariana

Andrés Izarra, del Comité de Propaganda del Comando de Campaña Hugo Chávez, destacó que a partir de este 14 de abril, cuando fue electo Nicolás Maduro como el nuevo presidente de Venezuela, “entramos en una nueva etapa de la Revolución Bolivariana”.

Es un ciclo “con un hijo de Chávez al frente, una etapa de nuevos retos, una etapa de profundización. Ahí está el plan de la patria, ahí está un mapa que vamos a seguir para profundizar el camino que nos dejó Chávez”, dijo Izarra en declaraciones al culminar el acto de proclamación de Maduro como mandatario electo por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Destacó que, durante su discurso, Maduro llamó “a continuar trabajando junto al pueblo, a continuar la obra de Chávez”.

Izarra lamentó que esta nueva etapa no está exenta de ataques y denunció al candidato antichavista, Henrique Capriles, por no aceptar los resultados de las elecciones y convocar, de manera irresponsable, a la gente a la calle.

“Denunciamos al candidato de oposición derrotado por su fascismo, por su golpismo”, agregó.

GUERRA SUCIA

Asimismo, reiteró que “hay una guerra sucia en marcha en Venezuela, por un especialista radicado en Bogotá”, Colombia, en alusión al asesor de candidatos de la extrema derecha latinoamericana, el venezolano J.J Rendón. Esta denuncia fue hecha previamente por el presidente Maduro.

Izarra señaló que Rendón ha estado involucrado en los comicios venezolanos desde el referendo revocatorio de 2004 “y ha perdido todas las elecciones; ayer perdió otra elección porque esa metodología de guerra sucia no funciona en Venezuela”.

Enfatizó que la guerra se está dando ahora a través de las redes sociales, “para lanzar esta última andanada de estiércol sobre el pueblo venezolano”.

“Venezuela está en el foco de una cantidad de ataques políticos”, subrayó.

No obstante, indicó que “como derrotamos en el pasado el golpismo, vamos a volver a derrotar en esta oportunidad este nuevo intento de desconocer las instituciones, el estado de derecho y la paz en Venezuela”.

Fuente/AVN