Tras comunicado emitido por la oposición| J.J Rendón califica como “grave error” que MUD no apoye convocatoria de Leopoldo López

El asesor político y quien es señalado por el Gobierno Bolivariano como artífice de las campañas psicológicas en contra de la estabilidad del país, J.J Rendón, calificó como “grave error” la negativa por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a participar en la marcha de este sábado 30 de mayo, convocada por Leopoldo López desde la cárcel de Ramo Verde a través de un video difundido recientemente.


Este martes, los miembros de la alianza opositora emitieron un comunicado conjunto donde expresan que las circunstancias de la convocatoria de López, impidieron que la invitación a la movilización contara con la necesaria participación de todos los factores de la Unidad, en su diseño y formulación.

En este sentido, la MUD especificó que la actividad programada está llamada solo por Voluntad Popular (VP), y no por la Mesa en general.

Aseguraron que la decisión fue tomada tras «realizar intensas consultas con diversas organizaciones que integran esta alianza, muchas de ellas presentaron observaciones de forma y fondo a la actividad, observaciones que seguramente hubieran podido ser resueltas si no se hubiera tenido la presión de una fecha fijada también de manera unilateral por los autores de la iniciativa».

Este lunes Venezolana de Televisión difundió un audio donde presuntamente Leopoldo López y Daniel Ceballos sostenían una conversación donde planificaban la convocatoria para la movilización de este sábado.

En él se pudo escuchar cuando comentaban sobre la posibilidad de que la MUD no apoyara sus llamados, al tiempo que otros hechos que hacen intuir al Gobierno Nacional sobre hechos desestabilizadores.

T/CO
F/Archivo

Estoy en el exterior. Muchas veces no tengo noticias actualizadas sobre Venezuela. por eso, aprovecho para preguntar: y, este tipo, j.j Rendón… todavía no ha sido apresado por interpol?????, ojo!!! cuando aparece alguna desgracia trae para Venezuela. AEC.

  • ojo pelao como decia el comandante,no tienen opcion electoral, el pueblo con su sabiduria y con el apoyo del gobierno se le dara un parao a estos facista que tanto mal le han hecho a venezuela y pretende seguir porque es su naturaleza(lo decia el comandante) ellos jamas cambiaran…UNIDAD,LUCHA, BATALLAS VICTORIA VENCEREMOS CAMARADA.

  • Esto refleja una solo cosa y es que esta rata está metido en esto y que fué el quién propuso esto a esos bandidos, de eso no debe quedar la menor duda, y el gobierno va a permitir la marcha, en esa estúpida idea de que hay que demostrar que aquí hay democracia, allí de seguro va a haber muertos simple y llanamente porque los más ultrósos como son los de involuntad impopular están en esto y ya lo dijeron, a estas personas ellos los matan y luego incendian media Venezuela culpando al gobierno de esto, y luego el gobierno pasa el tiempo defendiendose de las acusaciones, se acordaran de mí.

  • JJ RENDON, VEN A DECIR ESA VAINA AQUI EN VENEZUELA PARA DARTE UNA PATADA EN EL ASTERISCO DIRECTO A LA CARCEL, DONDE JAMAS VAS A SALIR.

  • claro este vichito de J.J rondón critica a la MUD por no sumarse a un plan macabro de los sin ¿mente?claro ya esta descubierto el plan ahora lo van hacer un poquito pacifico, pero esta bien lo que hace la MUD, hacer lo que hace la MUD es un reconocimiento al chavismo duro y a la conciencia del pueblo en general, aiga crisis en revolución no va a ver peo habrán quejas pero la gente de conciencia no quiere la violencia por respeto a chaves el maestro, el le enseño a todos que la patria es de nosotros todos incluyendo a todos , por eso hay que aislar a los radicales de la extrema derecha por que estos vichitos son infelices, brutos, racistas y personas como estos nunca gobernarían a favor de la patria por que no tienen cerebelo vean el gobierno de la extrema derecha en ucrania, antes eran humanos y los gringos los convirtieron en mostros gobernantes

  • estos vichitos sin patria, y ya que no la tienen por que les hacen caso a los gringos cuando le dicen que se olviden de esa cosa llamada patria que eso no da nada y ellos les hacen caso y no les importa que caigan bombas y ahiga muerte y destrucción tal como hay en libia, Iraq y siria, y ahora estas naciones bombardeadas por los gringos por que unos vichitos sin patria le hicieron el juego a los gringos y prendieron la mecha en sus propia país, claro ellos no tienen patria de su propia nación pero si les importa nacionalizare gringo para tener patria ajena, vean lo que causa una acción de los vichitos sin patria materna, las naciones bombardeadas y saqueadas sus industrias, y sus pueblos elijen entre irse de emigrante en lancha asía Europa o convertirse en un mostró en las filas de los terroristas del EL. y matar también a los cristianos para poder sobrevivir, es necesario y urgente que la oposición reconozca al chavismo duro que son mínimo 5.millones y aquí esta la paz y la bomba

  • Atentos gente que acompaña a esta oposición retrograda con voceros como este tronco de fascista maestro de la guerra sucia nada más y nada menos ya el monstruo de ramo verde alias Leopoldo López lo dijo que lo único que quieren como siempre es sembrar el caos en la población y que mejor forma que como siempre en las marchas que ellos mismos convocan solo para utilizar a su propia gente como carne de cañón y luego culpar al gobierno de sus atrocidades Leopoldo lo dijo clarito en su mas reciente audio develado a la opinión publica donde dice que colocaran unos supuesto bichos (paramilitares francotiradores etc.) después no digan que no se los advirtieron guerra avisada no mata soldado y si lo mata es por descuidado