Este sábado|Jacqueline Faria: La Asamblea Nacional es un poder vital para defender logros alcanzados por la Revolución

La integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jacqueline Faria, ratificó este sábado a la militancia revolucionaria que la Asamblea Nacional (AN) es un poder vital para defender los logros alcanzados por la Revolución Bolivariana.

“Gracias a la Asamblea Nacional tenemos ese gran soporte de leyes para beneficiar al pueblo, que privilegian los derechos de las mujeres, de las niñas y los niños; leyes que defienden la soberanía, la Patria, y los logros alcanzados por la Revolución”, expresó la militante psuvista durante una reunión con los precandidatos a la AN por el Circuito 3 de Caracas, que comprende las parroquias San Pedro,San Bernardino,San José,San Agustín,El Recreo y La Candelaria.

A propósito de las elecciones primarias que celebrará la tolda roja el próximo 28 de junio, Faria expresó que la militancia escogerá a un gran cuadro político de la Revolución Bolivariana, para que asuma grandes responsabilidades.

“Estamos seguros y estamos seguras que no vamos a elegir al amigo, a la amiga. No elegiremos al compañero de las tareas fáciles. Vamos a elegir al mejor cuadro para la Asamblea Nacional, para que defiende nuestros derechos y lo que estamos por lograr”, expresó.

Finalmente, la integrante de la Dirección Nacional del PSUV precisó que el pueblo no existía para las leyes ni los  gobiernos de la IV República.

Texto/CO