Jacqueline Faria juramenta nueve comandos estadales Zamora 200 en Cojedes

La dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jacqueline Faría, juramentó este viernes 9 comandos estadales Zamora 200 de cara a la Asamblea Nacional Constituyente en el estado Cojedes.

“El pueblo invicto de Cojedes se ha conformado en 9 comandos estadales Zamora 200”, afirmó Faría en el acto de juramentación.

Destacó que más de 800 personas van a trabajar en la victoria número 21 en Cojedes.

“Comandos invictos Zamora 200 de Cojedes, vamos con todo a recorrer cada barrio, cada comunidad, cada municipio, cada sitio donde estén los movimientos sociales, donde están las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubeches), donde estén los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), donde esté el pueblo organizado”, dijo.

Señaló que se tocarían todas las puertas, “vamos a tocar a todos y cada uno de esos movimientos (…) a procurar que todos estemos en este proceso constituyente”, y agregó que todo el proceso en el estado estaría “encabezado por nuestra Ministra, Gobernadora y candidata constituyente Erika Farías”.

Para finalizar, detalló que, “cada cosa que hagamos sepamos que es para la constituyente. Que si estamos sembrando el alimento para toda la Patria, ese alimento será en la Asamblea Nacional Constituyente para toda la Patria”.

“Vamos a contagiarnos de esta maravillosa posibilidad: la Asamblea Nacional Constituyente”, concluyó.

T/Ana Maneiro
F/Archivo