Desde la plaza Bolívar de Antímano, en Caracas|Jacqueline Faria: Con UnaMujer vamos a impulsar la Revolución Bolivariana

La dirigente revolucionaria Jacqueline Faria destacó este sábado que las mujeres del país impulsarán, a través de la Unión Nacional de Mujeres (UnaMujer), el desarrollo de la Revolución Bolivariana.

El objetivo «es convertirnos en una fuerza para que la Revolución siga avanzando de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro, para lograr el vivir viviendo que nuestro comandante Hugo Chávez nos definió perfectamente», dijo en transmisión de Venezolana de Televisión, desde la plaza Bolívar de la parroquia Antímano, en Caracas, donde se realiza una jornada de registro de UnaMujer.

Faría recordó el carácter feminista que el líder socialista Hugo Chávez dio a la Revolución Bolivariana y, por eso, «en todas las organizaciones comunitarias, en todas las organizaciones políticas hay una mujer que está llevando ese impulso».

«Seremos un frente imparable para garantizar la Revolución Bolivariana», reiteró.

Este sábado comenzó en todas las plazas Bolívar del país el registro permanente de la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer).

La ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Gladys Requena, indicó más temprano que se prevé que 2.000.000 de mujeres se registren este mes en la organización feminista.

Para más detalles sobre los puntos de registro está a disposición la página www.unamujer.org.ve

T/AVN
F/Archivo