James Rodríguez es destruido por la prensa inglesa

El debut de James Rodríguez en Qatar volvió a poner su nombre en los principales medios ingleses. Su ‘primer baile’ provocó que la prensa hiciera eco del actual momento del colombiano y en Inglaterra no perdonaron su estreno con el Al Rayyan.

«La carrera de James Rodríguez ha tocado fondo después de que la superestrella colombiana dejara la Premier League por Qatar», escribe el diario Daily Star sobre el partido que se jugó este domingo.

El exjugador del Everton jugó 88 minutos, influyendo poco en el juego y dejando amargas sensaciones durante el tiempo que estuvo en cancha.

Por otro lado, el medio inglés se enfoca en la salida que tuvo James en los ‘Toffees’, donde no venía teniendo participación hace más de cinco meses y hasta el propio técnico Rafa Benítez declaró en varias ocasiones que el colombiano no estaba en condiciones para pelear un puesto en el equipo.

Desde Inglaterra seguirán pendientes a los movimientos de James Rodríguez en Qatar, principalmente por ese salto tan radical que dio el colombiano en su carrera y por ser uno de los futbolistas que más se habló durante el último tiempo en el Everton.

El cucuteño deberá demostrar de aquí en adelante las condiciones que lo llevaron a estar en lo más alto y así darle una mano al Al Rayyan, que de momento está a dos puntos del descenso.

T/Marca
F/Archivo