James Rodríguez podría irse al Manchester United

En cuenta regresiva parece ya estar la permanencia del futbolista colombiano James Rodríguez en el Real Madrid, medios de su país aseguran que este fin de semana el jugador podría anunciar su pase a la Premier Ligue inglesa para vestir los colores del Manchester United.

Entre tanto, en la previa al partido de este miércoles contra el Celta de Vigo, juego decisivo para las pretenciones ligueras del club merengue, el estratega francés Zinedine Zidane, descartó que la ausencia del suramericano en la convocatoria tenga que ver con el futuro de James en la plantilla.

«No es el debate, James está aquí con nosotros, hoy no ha entrenado porque tuvo un golpe fuerte. Solo pensamos en los tres partidos que nos quedan», explicó el entrenador galo en referencia al cierre del torneo del próximo domingo y la final de la Liga de Campeones.

Mientras la prensa y las declaraciones de Zidane se debaten entre el futuro del centrocampista, la Casa Blanca ha fijado un precio de 75 millones de euros por el pase del mediocampista cucuteño.

Por su parte, y para ponerle más condimento al tema, el padrastro de James se refirió este martes a la Cadena Ser de España, reseñada por Prensa Latina, que prefiere a su hijo como titular en otro equipo y no suplente en el Real Madrid.

«Seguro que a James le sabe a poco los minutos que está jugando. Yo, como padre, prefiero que sea titular en otro equipo a que sea suplente en el Real Madrid», declaró Juan Carlos Restrepo.

T/CO
F/Archivo