Luego de sus lesión en el partido contra el Celta de Vigo|James Rodríguez vuelve a los entrenamientos del Real Madrid

El centrocampista colombiano, James Rodríguez, quién se perdió el encuentro de Liga de Campeones contra el Ludogorets, fue la principal novedad en los entrenamientos del Real Madrid; luego de lesionarse ante Celta de Vigo en un partido de liga local.

James estuvo a las órdenes del italiano, Carlo Ancelotti, que ante las lesiones del croata Luka Modric y el alemán Sami Khedira completó la sesión de entrenamiento con jugadores del equipo filial, el Real Madrid Castilla.

Durante la sesión de práctica estuvo presente el exjugador Pedja Mijatovic, quien conquistó La Liga de Campeones del 1998 con el entonces equipo de Fabio Capello.

EN CONTEXTO

James se lesionó en el partido liguero del pasado sábado ante el Celta de Vigo y tras guardar reposo este domingo se sometió a unas pruebas médicas, cuyo resultado confirman que sufre “una lesión muscular de grado 1 en el gemelo interno de la pierna derecha”.

El parte médico aportado por el Real Madrid detalla que el jugador está sujeto a evaluación médica diaria y podría perderse hasta la hipotética final del Mundial de Clubes que se disputará en Marruecos, donde el equipo viajará luego de cumplir con el compromiso de este viernes ante el Almería.

Fuente/teleSur
Foto/AS