James se desvanece en Qatar

El 22 de septiembre del 2021, Al Rayyan hizo oficial la llegada de James Rodríguez al equipo de Qatar. El colombiano dejó de ser jugador del Everton, club de la Premier League en el que dejó de sumar minutos, para ser protagonista en una liga poco competitiva.

Sin embargo, Colombia se ilusionó con que el cucuteño volviera a jugar, para así retomar su mejor nivel de cara a las Eliminatorias con la Selección.

En el país de Medio Oriente no ocultaron su emoción por tener al ’10’ Tricolor en su país. James también se mostró contento de llegar al Al Rayyan, para así tener continuidad y mantener el nivel que lo llevó a ser el mejor jugador del Mundial en Brasil 2014. El nivel por el que el Real Madrid apostó por él, igual que el Bayern y el mismo Everton.

A pesar de que la liga de Qatar no sea la más competitiva, James volvería a ser protagonista y una de la estrellas en el balompié de ese país.

Inicialmente, el colombiano tuvo buenos partidos. Mostró gran pegada de zurda y de pelota quieta. Organizó el medio campo del Al Rayyan con su estilo: pases acertados y asistencias. Sin embargo con el pasar de las semanas, James se empezó a ausentar y volvió a perder continuidad por sus constantes lesiones.

«James tiene una lesión y está en proceso de rehabilitación antes de volver a participar» dijo Nicolás Córdova, DT de Al Rayyan, en conferencia de prensa este domingo, previo al duelo que jugará su equipo ante el AL Hilal. Por eso, una vez más se confirma que por molestas físicas el colombiano no está disponible con el equipo de Qatar.

Medios de ese país han asegurado que el colombiano no quiere jugar, situación que desmintió Córdova. Lo que sí está claro es que James ha dicho que desea irse de Qatar, pero no ha confirmado cuando.

James se desvanece en Qatar. El ’10’ de la Selección no está ni en el banco de suplentes del Al Rayyan, por eso, ya se habla sobre un futuro cambio en su carrera deportiva.

T/Marca
F/Archivo