A través de Twitter|Jaua: Leopoldo López es el responsable intelectual de la muerte y heridos en Caracas

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Elías Jaua, acusó a Leopoldo López, dirigente de la oposición del país, de los actos de violencia acaecidos este miércoles en horas de la tarde que hasta el momento ha cobrado la vida de un militante de la revolución.

“Leopoldo López responsable intelectual de la muerte y heridos en Caracas. El Estado no tiene más excusas para castigar a este asesino!”, aseveró Jaua a través de su cuenta en Twitter.

Además, el funcionario aseguró que “el fascismo se corta por la Cabeza. Nuestra Patria merece Paz y Vida. Leopoldo López asesino! Justicia Ya!”.

T/Oswaldo Galet
F/Ángel De Jesús

25 comentarios

Haz clic aquí para hacer un comentario
  • “LA LENIDAD CON EL DELINCUENTE ES UN ATAQUE A LA VIRTUD” YÓ LE ADOSARÍA:”” Y UNA MUESTRA DE DEBILIDAD”. PARECE MENTIRA QUE EN VENEZUELA, CUNA DE LIBERTADORES, UN PUÑADO DE MALANDROS ENGENDROS DEL FASISMO, SE LES PERMITA QUE ATROPELLEN UN PUEBLO QUE DECIDIO EN VARIAS OPORTUNIDADES QUIENES SON SUS GOBERNANTES; SI CONTINUAMOS PERMITIENDOLO, EL EFECTO BOLA DE NIEVE NOS ARRASARÁ, PORQUE NO ES MENTIRA QUE ESTAN COGIENDO FUERZA Y LOS REVOLUCIONARIOS PERDIENDOLA . DODNDE ESTÁN LOS REVOLUCIONARIOS? SOLO EXISTEN PARA PEDIRLE AL GOBIERNO Y RECIBIR SUS BENEFICICOS? . SI NO DESPERTAMOS Y CONTRA ATACAMOS, NOS VOLVERAN ÑOÑA. REVOLUCIONARIOS DESPERTEMOS O TENEMOS QUE MORIR ARRODILLADOS.

  • Conchale Vale Hasta cuando nos Vamos a seguir calando a estos Facistas tienen que seguir habiendo mas muertos para que puedan enjuiciar A estos locos como : Leopoldo Lopez, Maria Cochina, Caprilita y a todos a esos dirigente de la ultra derecha.. No pana de verdad que si el gobierno le sigue dando mas libertades a estos locos simplemente el pueblo le va pasar por encima antes esos locos si de verdad venezuela quiere ser un pais lleno de paz y amor simplemente hay que acabar con ese odio producido de la ultra derecha facista y como hacemos eso ?? simplemente actuando como los gringos ponerle cadena perpetua a eso locos y haciendo una mega carcel en el amazona sin que tenga planes de escape de ninguna manera y si llegase a planear un escape simplemente que c los coman los caimanes de la costa carajo.. pero ya esta bueno de seguir dejando a estos antipatriotas libre hasta cuando nos vamos a dejar de que siga corriendo mas sangre en nuestro pueblo hay que tomar decisiones rapido ante ello.

  • y estas imagenes son mentira amigos de la opocicion personas con gomera lansando piedra al ministerio publico y eso que era pasifica la marcha amigo de la opocicion no hay manifestacion pacifica eso trae biolencia destroso como lo sque ustedes estan acostumbrado capriles leopoldo y sus aliados chavez vive la patria sigue

  • Justicia es poner orden de captura a los tres Facistas. Queremos ver publicado. Detenidos. Leopoldo López a Machado y capriles. Así es q se gobierna mano dura con esos asesinos

  • ¡¡¡¡A todos estos malhechores y des-adaptados asesinos SE LE DEBE APLICAR LA LEY DE LA HORCA POR SU INTRANSIGENTE LOCURA al incitar al pueblo que les sigue a SER CARNE DE CAÑON…peligrosa es la jugada que han planificado…. HASTA CUANDO ESTOS ASESINOS GOZARAN DE IMPUNIDAD, “EXIGIMOS CASTIGO sin contemplación!!!

  • Será que en Venezuela los jueces no conocen de leyes….por que 3 individuos quieren mantener en sosobra al pueblo venezolano…no dejan que el pueblo viva en paz…y lo dicen publicamente que quieren acabar con el pais…en EEUU ya estuvieran en la cárcel….recuerden aquel hombre Ramon Escovar S. que salió pataruco quien juzgo a CAP de esofacto.

  • PUDRASE LEOPOLDO LOPEZ Y LA DESGRACIADA DE MARIA CORINA SON UNOS ASESINOS XQ NO SALEN CON LOS ESTUDIANTES A MARCHAR XQ NO SON TONTOS Y LOS ESTUDIANTES Q SE DEJAN MANIPULAR XD SAQUEN A ESA GENTE DEL PAIS

  • QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESE LEOPOLDO LOPEZ,,CUANDO SU MADRE LE ENTREGO UN DINERO AJENO, AJENO, O ASEA QUE NO ERA DE ELLA, ERA DE LOS VENEZOLANOS

  • Ya basta hasta cuando leopoldo lopez y la machado junto con la mud llenan de sangre las calles de venezuela.nuevamente pedimos justicia , sus crimenes no deben quedar impunes..justicia….justicia…

  • a estos estudiantes no se le concedió el permiso de manifestar para evitar este tipo de situaciones, sin embargo como siempre manipulados por estas personas los saboteadores de siempre q ya llvan mas de 10 años dañando psicologicamnte a cierto grupo de venezolanos, salieron a las calles a botar toda esa rabia acumulada por ese acoso q ha generado la oposicion , ya esta fuerte de aguantarse a capriles junto con su combo esta gnte a hcho muucho daño hay q tomar medidas, porq lo q siguen pretendiendo es encender el pais nuevamente.

  • LSABEN UDES CMRDAS SI MADURO NO TOMA MEDIDAS DESPUES NUEVAMENTE DE ESTA ARREMETIDA CRIMINAL DE LA OPOSICION ALGUIENES LO VAN HACER DENTRO DE NUESTRAS FILAS Y NADA NI NADIE LO VA A PODER DETENER; TAL VEZ ESO ES LO QUE ESPERA LA BLANDEQUERIA Y BLAAAA BLAAA BLAAA CONP!ICE DE QUIENES TENIENDO EN SUS MANOS NO HACEN SI NO HABLAR Y AMENAZAR SIN CUMPLIR. ..SE ACABO LA TOLERANCIA NO PODEMOS QUEDARNOS SIN DEFENDERNOS, ESE ES UN DERECHO DE TODOS Y DEBEMOS HACERLO POR TODOS LOS MEDIOS AL ALCANZE PARA DEFENDER NUESTRAS VIDAS AMENAZADAS Y LA PATRIA, LA AUTO DEFENSA NADA NI NADIE PUEDE OBJETARLA LEGALMENTE CUANDO LAS AUTORIDADES SON INEFICACES Y SON SOBRE PASADAS POR TOLERANCIA O COMPLICIDAD…

  • Buenas noches camarada: Jaua.

    Eso que está diciendo no es nada nuevo; repetimos, QUE VAN HACER CON ESOS PARACITOS, esperaran otro llamado y más muerte y destrucción, ESPEREMOS LA REACCIÓN DE NUESTRO GOBIERNO EN PLENO, nos da la impresión que hay protectorado en nuestras filas y de muy alto nivel, casi estamos seguro.

  • claro como al capriles no le hicieron un coño! asi sale cualquiera a decir maten maten a todos los que ustedes les de la gana! ven lo que pasa cuando no hacen justicia a eso autores intelectuales! ya basta por Dios!

  • QUE BOCHORNO, CON ESE ESTUDIANTADO ES QUE CUENTA EL PAIS? , ESE ES UN GRUPO DE VAGABUNDOS, INTOLERANTES, INDECENTES. ESTAN LLENOS DE ODIO, RABIA, QUE TRISTEZA VER LA ACTUACIÒN DE ESAS PERSONAS QUEMANDO VEHICULOS Y DESTROZANDO AL PAIS, ESOS NO MERECEN LLAMARSE VENEZOLANOS. DEBEN APLICAR LA LEY SIN MIRAMIENTOS, TANTO A LOS INTELECTUALES, COMO A LOS MATERIALES, YA BASTA DE IMPUNIDAD, CADA VEZ QUE A ELLOS SE LES ANTOJE SE LES VA A PERMITIR MATAR A INOCENTES? .

    Y ELLOS SE CREEN LOS MAS INTELIGENTES, LO MEJOR, QUE SE LO MERCEN TODO, NADIE LOS PUEDE TOCAR Y CADA VEZ DEMUESTRAN QUE SON LO PEOR, SON EL ESTIERCOL DE ESTE PAIS.

    EL GOBIERNO HACIENDO LLAMADO A LA PAZ, A TRABAJAR JUNTOS EN CONTRA DE LA INSEGURIDAD Y ELLOS MIRA LO QUE HACEN, Y UNO SE PREGUNTA QUE ES LO QUE BUSCAN? .

  • los falsos pacifista como maria cochina, leopoldo lopez , el cejuo, el abuelo y la marica de capriles, se merecen mucho respeto por sus formas de pacificar el pais. nada de carcel para estos bandidos,recompense a estos malditos apatridas con un viaje para los miamis que es lo que mas legusta y disfrutar de los dolares de cadivi, hagan un homenaje por los medios felicitenlos. quizas asi se logre la justicia que tanto deseamos los que vimos morir a familiares en las ellecciones pasadas. quizas funcione total como dice GALEANO AL QUE TANTO LEIA NUESTRO AMADO CHAVEZ EL MUNDO ESTA AL REVES.

  • Vaya moda esta del Twitter, cualquiera escribe a nombre de otro y publica. La publicación se convierte en una orden suprema, decreto, en ley y, los condenados a llorar al valle. Esta es la forma en que los ministricos de este régimen actúan, aparentando gran energía.

  • HASTA CUNDO VAMOS A PERMITIR QUE NUESTROS COMPATRIOTAS MUERAN A MANO DE ESTOS ASESINOS, MANO DURA CONTRA ELLOS YA….JUSTICIA ES LO QUE QUEREMOS CONTRA ESTE FASCISTA

  • Y QUE ESPERAN ENTONCES PARA LLEVARLO ANTE LA JUSTICIA PARA QUE SE HAGA RESPONSABLE?
    ACASO VAN A DEJAR QUE SUCEDA IGUAL QUE EL 14 DE ABRIL DEL AÑO PSADO CON CAPRILES? QUE LLAMO A DESESTABILAZAR Y LAS CONSECUENCIAS MUERTE Y DESTRUCCUION! HASTA CUANDO, YA BASTA DE IMPUNIDAD! NO HAY PAZ, SIN JUSTICIA!!!

  • Igual se dijo de capriles el 14 y 15 de abril del año pasado y no paso nada, si el estado no procede a aplicar la ley, no habrá gobierno que detenga la sed de justicia que se ha estado acumulando por tantos años en Venezuela.