Jaua: Prosperidad y justicia social son principios fundamentales de la Revolución Bolivariana

El dirigente socialista Elías Jaua destacó este miércoles que la Revolución Bolivariana se traduce en logros y victorias, como la declaratoria de Venezuela como territorio 100% de adultos mayores pensionados, además del alcance de 4 millones de hogares de la Patria protegidos.

“Uno de los principios fundamentales de la Revolución Bolivariana es la prosperidad, igualdad social, justicia social y la lucha que estamos dando es por preservar los derechos por la mayor suma de felicidad del pueblo y la igualdad social”, expresó durante una entrevista en el programa radial Encuentro Popular, número 80, transmitido por YVKE Mundial.

Jaua también ministro del Poder Popular para la Educación, sostuvo que en Venezuela el 100% de los hombres con más de 60 años y las mujeres con más de 55 ya gozan de pensión.

Señaló que con este hito Venezuela es el primer país de América, después de Cuba, que logra el 100% de sus adultos mayores con pensión. “El capitalismo excluye, el socialismo incluye, por eso el día de ayer fue de socialismo, de chavismo de bolivarianismo”.

T/ CO
F/ @JauaMiranda