Desde el acto con los Precandidatos del PSUV en El Valle |Jaua: Vamos a la Asamblea para defender el derecho de todos a vivir en Paz

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de la región capital, Elías Jaua Milano, explicó este viernes en el acto de los precandidatos del PSUV en El Valle, por qué los liderazgos del movimiento bolivariano deben llegar a la Asamblea Nacional, para “que no nos metan en una turbulencia de desestabilización como le hicieron al compañero Allende en Chile”.

“Todos los que están aquí les piden a ustedes la oportunidad de estar en la vanguardia de la lucha revolucionaria para defender la paz y la estabilidad de la nación para todos”, aclaró el dirigente político durante la asamblea popular.

Asimismo, expresó que los precandidatos y precandidatas del PSUV se postulan para ser elegidos por el pueblo en los 87 circuitos del país. “Esto sí es democracia socialista, participativa y protagónica y profundamente chavista”, dijo.

«Esta elección no es una competencia, ni es un concurso de belleza, esto es una emulación entre compañeros», agregó.

Por su parte, la dirigente Jacqueline Faria, haciendo referencia a la negativa campaña mediática internacional en contra del país, encomendó a todos los presentes divulgar «en cada esquina y en cada cuadra,  lo que está pasando en Venezuela, que no es otra cosa que inclusión».

«Esta campaña nos debe dejar más unidos que nunca y una Asamblea Nacional profundamente chavista», acotó Faria.

T/Ana Maneiro
F/JacquelinePSUV

AQUI TODOS ESTAMOS EN PAZ QUIEN NOS TIENE DE RODILLAS ES EL HAMPA, LA ESCASEZ LA ESPECULACION Y LA CORRUPCION