Desde la Avenida Baralt, en Caracas|Jaua: Vamos a ganar esta batalla porque nos acompaña la verdad y la justicia

El ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Elías Jaua, afirmó este jueves que los venezolanos deben sentirse orgullos de estar dando la batalla por la independencia, la cual se ganará porque la verdad y justicia esta del lado de la Patria.

“De verdad compañeros y compañeras, siéntanse orgullos de estar dando una batalla por la independencia, por la dignidad, la paz de nuestros hijos, nuestra familia y de nuestra Patria, la vamos a ganar, porque nos acompaña la verdad, la justicia, el espíritu sagrado que llevamos cada uno de nosotros hombres y mujeres”, precisó desde la esquina El Guanabano, en la Avenida Baralt, en Caracas.

En este sentido, resaltó que “somos los hijos de Bolívar, de los libertadores de todo el continente, eso somos nosotros y por eso el imperialismo ha levantado a este gigante, el pueblo venezolano, el imperialismo levantó al gigante de la dignidad que es cada hombre, mujer y niño venezolano”, sostuvo.

Durante su intervención en la gran movilización del pueblo venezolano, reiteró que el mismo apoya al presidente Nicolás Maduro. “Aquí estamos compañero presidente, esta el pueblo con usted para dar la batalla en el terreno que sea, siendo siempre en el terreno de la paz, en la política y batalla de las ideas, por eso luchamos, soñamos y defendemos esta Patria”, acotó.

Por último, Jaua enfatizó el profundo orgullo que siente cada día de ser venezolano y, de haber nacido en la Patria de Simón Bolívar y del comandante Hugo Chávez.

T/ Margiolet Rico
F/ Archivo