En declaraciones ofrecidas a RCN|Jefe de campaña de Capriles dice que pactarían con el FMI

Armando Briquet, jefe de campaña del candidato Capriles Radonski, dijo a la emisora colombiana RCN que “a lo mejor vamos a tener que aplicar algunas de ellas”, en referencia a las medidas económicas del FMI.

El ideólogo de Radonski fue claro en su contestación a la pregunta: “¿si llegara el Fondo Monetario a Venezuela ahora y les dijera que para construir confianza en el país tienen que devaluar la moneda, eliminar el subsidio a los combustibles, recortar el gasto público y si no hacen eso no van a tener de nuevo la confianza de los mercados, ustedes estarían dispuestos a un programa de ese estilo, o que plantearían?”.

En respuesta que le dio a la emisora colombiana sostuvo que para ellos será “mucho más fácil (…). Hay más autonomía de los países para conseguir recursos privados y bilaterales, hay que restablecer relaciones institucionales muy rápidas con Colombia antes de ir al Fondo quizás, y a meterse en esa propuesta macro, que sin duda alguna a lo mejor vamos a tener que aplicar algunas de ellas. Hay cosas que son insostenibles en Venezuela, pero llegará el momento de hacerlo”, contesto Briquet.

Fuente/ CIUDAD CCS

Ahi estan pintaos,ellos,los de la oposicion,quieren para vla. Lo que han hecho de Colombia sus politicos: entregar el pais,sus recursos,sus instituciones,su vida entera a las garras del capital trasnacional para q ocurra lo q hoy ocurre en éste pais: violencia,narcoterrorismo,miseria,analfabetismo,desplazaminto,desercion escolar,prostitucion escolar,guerrillas,parapolitica,desnutricion infantil,corrupcion admtiva y demás males q traen eso de entregar la soberanía economica a los potentados del mundo. Por eso el comandante Chaves es y segurá siendo grande.