«Que sea Venezuela ejemplo del desarrollo de un sistema democrático»|Jefe del Ceofanb instó a la población a mantener comportamiento cívico el 14-A

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEO-FANB), Wilmer Barrientos, instó este lunes a toda la población a mantener un comportamiento cívico y ciudadano en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el próximo domingo 14 de abril.

«Les hemos dicho que no deben caer en provocaciones para evitar problemas innecesarios», recalcó Barrientos, quien además sostuvo que la mejor forma de ayudar a construir la democracia es salir a votar el 14 de abril de una manera ejemplar.

«Que sea Venezuela ejemplo del desarrollo de un sistema democrático participativo que se va consolidando cada día más y que será referencia para el mundo», agregó.

Por otra parte, informó que las unidades flotantes y áreas pasarán a disposición del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a partir del miércoles 10, como parte de los operativos de seguridad de los comicios electorales.

Fuente/AVN
Foto/Archivo