Jefe de Estado anuncia agenda internacional que se desarrollará en las próximas horas

El  presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,  invitó a la población venezolana a estar atenta a la agenda de actividades internacionales que se desarrollarán en las próximas horas. «Será de interés e importancia geopolítica».

También indicó en Twitter: «Venezuela es ejemplo de inclusión social y debemos avanzar con el plan de rehabilitación de las instituciones educativas del país. Seguimos recuperando espacios físicos para nuestros niños y niñas, ellos merecen una educación integral de calidad».

A través de la red social Twitter, el Mandatario indicó que en la Revolución Bolivariana se trabaja y ejecutan proyectos para lograr resultados en tiempo real, «en la búsqueda de soluciones a las necesidades de las familias venezolanas. Las Bases de Misiones Socialistas son una muestra». Así lo señaló a propósito del aniversario de estas estructuras.

Por otra parte publicó: «La Revolución Bolivariana es fiel defensora del amor, el humanismo y el respeto, durante y después del embarazo de nuestras madres. Tenemos planes para fortalecer sus derechos, en el marco de las prioridades del Sistema 1×10 del Buen Gobierno. ¡Avancemos por el camino amoroso!».

T/Nancy Mastronardi
F/Prensa Presidencial