El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este miércoles que los barrios de Petare, en el municipio Sucre del estado Miranda, representan una belleza para la ciudad.
“Llegará el día en que convirtamos esta belleza en una obra de arte, por eso es importante llevar adelante todo este proceso de la democracia verdadera y completa”, expresó.
De igual manera, insistió que es muy importante que se continúe con el fortalecimiento de la democracia directa para continuar «embelleciendo nuestras comunidades de la mano de la juventud, con conocimiento, conciencia y organización. ¡Tengamos fe en nosotros mismos! Si Dios está con nosotros, ¿quién en contra?”, dijo el jefe de Estado a través de un material audiovisual publicado en su canal Telegram.
Indicó que la juventud venezolana se empodera a través del conocimiento, de la conciencia y la organización popular. “Construir, unir y, además, sembrar valores”, manifestó el mandatario venezolano, al tiempo que hizo un llamado a los vecinos a tener fe en ellos mismos. “No esperemos nada, sino de nosotros y nosotras”, acotó.
Vale acotar que, como parte del Plan Antonio José de Sucre, esta semana se realizó la entrega oficial de los espacios rehabilitados del Complejo Deportivo Mesuca, ubicado en la parroquia Petare del estado Miranda.