Jefe de Estado expresa sus condolencias al diputado José Vielma Mora por fallecimiento de su padre

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, extendió este domingo, sus palabras de condolencias al diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Gregorio Vielma Mora por el sensible fallecimiento de su padre, Gonzalo Vielma Puente.

«Extiendo al hermano de lucha, @JoseGVielmaMora y a su familia, mis más sentidas condolencias en este momento de profundo dolor, por la partida física de su señor padre, Gonzalo Vielma Puente. Dios le de el descanso eterno y lo tenga en su santa gloria. ¡Un Gran Abrazo, Capitán!», expresó en su cuenta de red social Twitter @NicolasMaduro.

Por su parte, el diputado Vielma Mora agradeció las palabras de solidaridad emitidas por el Mandatario nacional en tan dolorosas circunstancias.

«Apreciado Hermano y Camarada Presidente @NicolasMaduro gracias por su mensaje en este duro momento de dolor que atravieso junto a mi familia por la partida de mi amado Padre Gonzalo. Le agradezco su oración y cercanía. Dios lo bendiga», excribió en su cuenta @JoseGVielmaMora.

T/CO
F/Archivo