Jefe de Estado invitó a pueblos del mundo a firmar por la paz de Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, invitó este jueves al pueblo venezolano y del mundo a sumarse a la recolección de firmas contra la amenaza intervencionista de Estados Unidos.

“Llamo a firmar en Venezuela y más allá, en el mundo entero a los movimientos de solidaridad internacional, a los pacifistas, sindicales, intelectuales, artistas en el mundo entero a firmar por la paz de Venezuela (…) Vamos a ir a la Casa Blanca a llevar más de 10 millones de firmas pidiendo respeto a Venezuela, exigiendo paz”, expresó el Mandatario Nacional desde la Plaza Bolívar de Caracas, tras firmar el documento.

En ese contexto, Maduro sostuvo que el objetivo es “movilizar la consciencia (de los pueblos del mundo) con la verdad”, para que triunfe la paz. “La verdad de Venezuela es el misil más poderoso para ganar la paz, para llevar los valores de lo que somos los venezolanos”, recalcó.

Asimismo, pidió “dar la batalla en las redes sociales” para desmontar la campaña mediática que pretende imponer un golpe de Estado en el país.

“Yo invito a todos los venezolanos y las venezolanas de bien, los que amamos nuestra bandera, nuestro gentilicio, nuestro legado histórico, los que amamos esta tierra donde descansan nuestros antepasados, los que amamos el derecho al futuro, que soñamos para nuestros hijos e hijas, nietos y nietas, a incorporarse a la firma por la paz y el respeto de Venezuela en todas las plazas Bolívar del país”, exhortó el Dignatario.

Texto y foto/Prensa Presidencial