Jefe de Estado saluda a mujeres y hombres del Ejército Nacional, herederos de las tropas libertadoras de la Patria

Este 24 de Junio se celebra el Día del Ejército Nacional Bolivariano en Venezuela, razón por la cual el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, envió una salutación especial a las mujeres y hombres que conforman la institución militar en la nación.

“Por ser los herederos de la gloria de las tropas libertadoras del Padre de la Patria, Simón Bolívar, este 24 de junio celebramos el Día del Ejército Bolivariano de Venezuela”, sostuvo el jefe de Estado.

En un mensaje en su cuenta Facebook el presidente Nicolás Maduro, recordó que sobre los hombros de los miles de hombres y mujeres que han consagrado su vida al servicio y defensa de la Patria, reposa la paz.

“Ya que son garantes de la soberanía, de la integridad territorial y de la estabilidad de la República, frente a los ataques imperiales”, agregó.

El jefe de Estado manifestó que el Ejército Bolivariano, lleva en sus genes y en su alma, la fuerza de ser el único en el mundo, que traspasó las fronteras para liberar naciones y fundar repúblicas independientes.

T/CO