Jefe de Estado venezolano: De manera casi obsesiva busqué el diálogo, por eso llamé a la Constituyente

Nicolás Maduro Moros, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, aseguró que él buscó el diálogo con sectores de la oposición de manera casi obsesiva, hizo todo lo que tenía que hacer, pero ellos con sed de poder trancaron todas la vías, “ellos trancaron el juego, asaltaron el poder, se fueron a la violencia”.

Manifestó: “de manera casi obsesiva busqué le dialogo, porque creo en el diálogo político, creo en la paz, en la palabra”.

“Por eso llamé a la Constituyente diálogo nacional, la carta mayor me la jugué, creo en al democracia, en esa Venezuela que está en silencio y quiere hablar, que sea Venezuela quien siente a los sectores violentos a dialogar”, asentó
El Mandatario comentó que un país se construye en base al diálogo, a la palabra, al hacer, “acá todos tienen cabida (…) el socialismo venezolano se construye en la diversidad”.

LA CONSTITUYENTE DIÁLOGO NACIONAL

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró que el proceso constituyente, es para dirimir las diferencias a través del diálogo, que el pueblo exprese su voluntad.

«Le di el poder a su dueño originario para que ejerza su voluntad total y absoluta. Yo confío en el pueblo», dijo en su programa Los Domingos con Maduro número 88.

T/CO
F/Prensa Presidencial