Jefe de Estado venezolano destaca papel de la juventud en la construcción del país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exaltó el papel protagónico de la juventud venezolana en la lucha para construir la patria y reiteró su llamado a sostener esta tarea.

«En ustedes está la fuerza, la energía y la alegría de una juventud brillante que se levanta para asumir la vanguardia en la construcción de la patria buena y bonita. Muchachas y muchachos los llamo a luchar y a no rendirse jamas», escribió el Jefe de Estado en la red social Facebook.

La publicación del Mandatario está acompañada de un video en el que la joven venezolana Grecia Colmenares comparte su experiencia y compromiso en correspondencia con el llamado del presidente Maduro, de luchar por la soberanía a través de la producción.

«Hoy los jóvenes venezolanos somos la mayoría de la población. Tenemos un gran compromiso: somos llamado a luchar por nuestra soberanía, por eso nos organizamos para la producción a través de la tierra, la agricultura pero también a través del emprendimiento productivo, de la tecnología, y de poner lo mejor de nosotros para construir un mejor país», afirma Colmenares en el audiovisual.

T/AVN