Jefe de Estado venezolano felicita despliegue de la FANB y de médicos en los 46 hospitales centinelas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y a los médicos y médicas tras el despliegue en unión cívico-militar que a partir de este sábado se llevó a cabo en los 46 hospitales centinelas del país ante el la pandemia del coronavirus.

El Dignatario exhortó a los hombres y mujeres que están al servicio del pueblo venezolano a no bajar la guardia y a mantenerse prestos para la atención de esta coyuntura que aqueja al mundo entero.

«Felicito el despliegue de la FANB y de nuestros médicos y médicas, quienes en unión Cívico-Militar están alertas en los 46 hospitales centinelas del país en el marco del Ejercicio Escudo Bolivariano III Salud Segura. No bajemos la guardia hermanos y hermanas», escribió el Jefe de Estado en la red social Twitter.

En otro mensaje el Mandatario venezolano reiteró su llamado a la conciencia y a la disciplina social en el cumplimiento de las medidas preventivas sanitarias implementadas en todo el territorio nacional, para enfrentar la pandemia del COVID-19.

T/CO