Jefe de PoliSucre disparó contra el joven que murió en San Bernardino el 19-A

El Oficial en Jefe de la Policía del municipio Sucre del estado Miranda, Jonathan Ramón Camacho Delgado, de 38 años de edad, fue el autor material de la muerte de joven Carlos Moreno Padrón (19), hecho ocurrido durante una manifestación opositora en el sector La Estrella de la parroquia San Bernardino, el pasado 19 de abril.

Así lo reveló este miércoles el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Nestor Reverol, durante una rueda de prensa en la que presentó un balance de los hechos violentos protagonizados por la oposición.

Señaló que de acuerdo a las investigaciones, Camacho Delgado es un oficial activo y el día del suceso se encontraba, vestido de civil, infiltrado en las manifestaciones convocadas para el 19 de abril por las fuerzas chavistas.

El ciudadano se desplazaba en una motocicleta y disparó a las personas que se encontraban en la plaza Estrella, causando este lamentable hecho. Las investigaciones continúan y no se descartan más detenciones.

Recordó que Carlos Moreno Padrón falleció en la parroquia San Bernardino de Caracas, por una herida con arma de fuego en la región parietal izquierda.

El ministro recalcó que continuarán las investigaciones de cada uno de los casos para dar con los victimarios de los jóvenes que han fallecido durante las manifestaciones violentas registradas en el país y promovidas por la oposición.

Texto/CO
Foto/Captura VTV