Jefe del GDC inspeccionó trabajos de recuperación en Parque Central

El Jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Antonio Benavides Torres, inspeccionó la tarde de este viernes los trabajos de saneamiento de los sótanos 2 y 3 del complejo urbanístico Parque Central, como parte del plan de recuperación de esta icónica infraestructura de Caracas.

Más de 300 trabajadores de la Corporación para la Construcción y Gestión de Urbanismos en el Distrito Capital (CorpoCapital), Corporación de Servicios del Distrito Capital (CorpoServicios), con la colaboración de la Misión Negra Hipólita y privados de libertad, vienen ejecutando desde el pasado lunes la primera fase de rehabilitación en este mencionado espacio.

 

La autoridad distrital detalló que hasta el momento se han recolectado 75 mil toneladas de desechos mixtos, escombros y material ferroso. “Esta es una operación de saneamiento principalmente, para luego abocarnos a instalar la iluminación, a fin de brindar felicidad a 75 mil personas, entre comerciantes, transeúntes, trabajadores de oficinas y habitantes de estas residencias”.

Igualmente, manifestó que para la ejecución de este plan se han invertido más de 300 millones de bolívares. “No importa la cantidad que a futuro tengamos que invertir, lo importante es que esta obra arquitectónica de nuestra ciudad sea recuperada para darle una mejor calidad de vida a la colectividad”.

Texto y fotos/Prensa GDC