Será juramentada la próxima semana|Jefe de Estado activa brigada especial contra el paramilitarismo en Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo que entre el martes y miércoles de la próxima semana será juramentada una brigada especial contra el paramilitarismo en Venezuela.

La “brigada antidelictiva antiparaco, contra el delito importado que han traído a Venezuela”, según explicó el dignatario venezolano, tiene el objetivo de luchar contra los grupos irregulares que hacen vida en el territorio nacional. “Vamos por ustedes asesinos, vamos por ustedes”, enfatizó Maduro

RESPETO A LA DEMOCRACIA

Por otra parte, el presidente se refirió a los comicios municipales, que se celebran este domingo en los municipios San Diego (Carabobo) y San Cristóbal (Táchira), y aseguró que lo más importante es que sea quien sea que ostente un cargo por elección popular respete la Constitución de la República.

En este sentido, precisó que en los próximos días mostrará pruebas de la relación de un diputado con los planes de golpe de Estado que según ha denunciado en otras ocasiones desarrollan grupos extremistas de la oposición.

Una vez más, Maduro instó a la Mesa de la Unidad Democrática, coalición opositora, a que no abandone el diálogo iniciado por el Gobierno Bolivariano para trabajar conjuntamente con todos los sectores del país para desarrollar ámbitos de importancia nacional.

Con respecto a las elecciones presidenciales que se llevan a cabo en Colombia, subrayó que Venezuela respeta el proceso político de dicho país. Maduro deseó “el mejor de los éxitos a los candidatos que lleguen a segunda vuelta”.

T/ Oswaldo Galet
F/ AVN

7 comentarios

Haz clic aquí para hacer un comentario
  • TIENEN QUÈ SER , PERO LO QUE SE LLAMA , BIEN CONTUNDENTE, PORQUE DE LO CONTRARIO, DE NADA VALE METERLOS TRÀS LAS REJAS, Y CUANDO ELLOS O ELLAS TENGAN ; Y VA A HACER UN HECHO, LOS ANTES NOMBRADOS, VAN A COLOCAR A SU DISPOSICIÒN GRANDES BUFFETES INTERNACIONALES Y RENOMBRADAS FIRMAS DE CONSULTORIOS JURÌDICOS NACIONALES, ” DE QUE TODO SER HUMANO EN LA REPÙBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA TIENE EL DERECHO A LA DEFENSA ” LO ESCRIBÌ HACE MESES, LO QUE VIENE ES CANDANGA CON BURUNDANGA, ¡¡ HAY BURDA DE BILLETE MIS PANAS !! ELLOS Y ELLAS VIENEN CON UNA VAINA, Y NOSOTROS(AS) TENEMOS QUÈ AFRONTARLOS Y ENFRENTARLOS, CON OTRA DERROTA Y ASI SEGUIRLOS VENCIENDO, EN SU PROPIO TERRENO, NUESTRO CMDT. LO DIJO HASTA SACIARSE, LA BATALLA DE LAS GUERRAS Ò LA GUERRA DE LAS BATALLAS, CON EL SÒLO HECHO, DE LA VIOLACIÒN DE LOS DERECHOS HUMANOS EN MI PAIS, TU PAIS, NUESTRO PAIS, ASI QUE HAY QUE CUIDAR A LA REVOLUCIÒN DEL SIGLO VEINTIUNO, LA CUAL TIENE MUCHOS ENEMIGOS A GRANEL, POR SER LA “ESPERANZA DE PUEBLOS”

  • ¡ AMIGAS(OS) INVISIBLES ! APRECIADO Y TREMENDA- MENTE ; MINISTRO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES DE JUSTICIA Y PAZ, M/G : MIGUEL RODRIGUEZ TORRES, Y A ÈL PANITA SAGRADO ; EL ÙNICO Y PRIMER PRESIDENTE CHAVISTA Y OBRERISTA DE LA REPÙBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. CUANDO EMPEZARON LAS MOVILIZACIONES, COMENTARIOS, CORRILLOS ENTRE LAS REDES SOCIALES, DESDE EL 9 Y 10 DE FEBRERO CON LO REFERENTE A LA BATALLA DE LA VICTORIA (no les viene algo?) PENSÈ EN : ÈSTOS ANORMALES Y ÈSTAS ATORRÀNTAS ; ALGO LE VAN A HACER, NÒ A LA REVOLUCIÒN, VIENEN Y VAN A VENIR CON PÈOS IMPORTADOS, CON LA METODOLOGÌA DE QUE : SI FALLA EL PLAN A, TENEMOS EL PLAN B, Y ASI SUCESIVAMENTE, YA QUE ÈSTOS ESTÀN, ALIMENTADOS È INCENTIVADOS, ECONÒMICAMENTE, LLÀMESE PENTÀGONO, EL IMPERIALISMOS DE LAS CORPORACIONES YANQUIS, EL IMPERIALISMO DE LOS EURO”PEOS” Y EL VECINO URIBISTA, V/S BASES MILITARES EN LOS ALREDEDORES DE NUESTRO PAIS, SÌ EN REALIDAD QUEREMOS ” PAZ ” ÈSTA BRIGADA ESPECIAL, MÀS EL MINISTERIO PÙBLICO

  • Presidente.

    Espero que la brigada contra el paramilitarismo, no tenga que comportarse como la GN y PNB, pendientes de “los derechos humanos” de los “manifestantes pacíficos”, mientras a ellos los acribillan y hieren. No quisiera ver en las noticias algo como: Comandante de brigada anti-paramilitarismo asesinado mientras negociaba con grupo de terroristas que habían descargado sus armas contra ellos – Paramilitares usaron morteros contra brigada asesinando a 8 funcionarios, los francotiradores de la brigada los tenían en la mira de sus dragunov, pero no dispararon por “los derechos humanos” – La Fiscalía acusa a funcionario que mató a un HDP paramilitar después que éste le disparó e hirió en el estomago – Detenidos toda una brigada por matar a una docena de paramilitares en combate, según La Fiscalía, la brigada usó bazucas – El gobierno colombiano protesta por el uso de brigadas anti-paramilitares.

  • Entren en GOOGLE MAP ubiquen en San Antonio del táchira el aeropuerto. Justo donde termina la pista comienza un caserío llamado PALOTAL. Dirijánse allí con un “madruganazo”, hagan allanamientos,pesquisen y verán lo que van a encontrar. Ese “humilde” caserío está minado de paramilitares. Ir allá es un tiro al piso. Conozco los lugares más recónditos de San antonio, además dejé muchos amigos allá.

  • LA FRASE DE FACUNDO CABRAL “LE TENGO MIEDO A LOS PENDEJOS U IDIOTAS,POR QUE SON MUCHOS Y PUEDEN ELEGIR UN PRESIDENTE”OJO CON ESTO COLOMBIANOS,…………QUE NO SE CONVIERTA EN REALIDAD ESTO CON ZULUAGA.

  • OJO QUE HAY QUE ESTAR MAS ALERTA QUE NUNCA,CON LA ARREMETIDA DE URIBE,QUE UTILIZA EL METODO DE LA MENTIRA HITLERIANA,LO HIZO EN LA CAMPAÑA PRESIDENCIAL ACA EN COLOMBIA CONTRA SANTOS.POR UNA EVENTUALIDAD SI TRIUNFA SU CANDIDATO,SERVIL Y LACAYO,OSCAR IVAN ZULUAGA.INDUDABLEMENTE SE REACTIVARA MAS EL PARAMILITARISMO.

  • tanta paja y todo el tiempo dejan libre a los asesinos paramilitares, agarrenlos y fusilenlos sin tanta paja; pues son extranjeros que intervienen en la actividad terrorista de la extrema derecha de Venezuela. Ya no mas compasion fusilenlos.