Se llevará a cabo este lunes, desde el estado Zulia|Jefe de Estado anuncia participación en Encuentro Nacional para el Plan de Desarrollo Productivo de empresas recuperadas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que este domingo 21 y lunes 22 de febrero se llevará a cabo el Encuentro Nacional para el Plan de Desarrollo Productivo de todas las empresas recuperadas, nacionalizadas, estatales, públicas y socialistas del país.

“Yo quiero que ustedes (Bloque de la Patria) decidan con las organizaciones sociales de trabajadores campesinos, pescadores, mujeres, indígenas para que mañana domingo y el lunes vamos a desarrollar el Encuentro Nacional para el Plan de Desarrollo Productivo de todas las empresas recuperadas, nacionalizadas, estatales, públicas y socialistas del país”, dijo el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión.

Asimismo, reiteró que el lunes participará en el encuentro para escuchar las conclusiones obtenidas.

Desde el Parque Ezequiel Zamora, Maduro señaló que una de las conclusiones de la asamblea popular de la clase obrera y trabajadora será la creación de una Ley en Defensa de la Propiedad Social que llevaran a la Asamblea Nacional para su discusión.

Al respecto, mencionó que se recogerán firmas para su aprobación ya que declararon como no grata para la clase obrera la Ley para la Activación y el Fortalecimiento para la Producción Nacional.

T/Johelcy Puentes
F/Archivo

…Conchale,mayor contraloría a todas esas empresas y mano dura a la corrupción , para hacer de esas empresas eficientes…Hasta cuando?

  • METANLE EL OJO A CAFE FAMA DE AMERICA, NUNCA SE VE ESE PRODUCTO EN MERCAL,PDVAL, BICENTENARIO, A PERO SI SE VE EN CENTRAL MADEIRENSE, EXELXIORGAMA, PLAN SUAREZ, ,UNICASA ETC. SERA QUE HAY GUIZOS?

  • aqui en lara hay trabajadores robandose las pacas de café venezuela y vendiendolas a precíos especulativos,a mi me ofrecieron.