A través de Twitter|Jefe de Estado felicita a los médicos por la jornada casa por casa de Barrio Adentro realizada este domingo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, catalogó este domingo las visitas Casa por Casa de Barrio Adentro como “excelente”.

A través de Twitter, el dignatario venezolano felicitó a los médicos y médicas y Comités de Salud
por la realización de dicha jornada que, tal como lo apuntó el día de ayer, se repetirá los domingos en todo el territorio nacional.

Para finalizar, el presidente exclamó “¡Que Vivan las Misiones!”. Cabe recordar que el Ejecutivo Nacional dedicará el mes de junio a potenciar las misiones sociales impulsadas por la Revolución Bolivariana.

Este sábado Maduro instó a las organizaciones sociales como Consejos Comunales, Comunas, Unidades de Batalla Bolívar – Chávez del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a sumarse al despliegue que hace parte de los planes del Gobierno Nacional para atacar la pobreza extrema.

T/ CO
F/ Cortesía Yaimi Ravelo

NO ES POCA COSA SALIR DE SU PAÍS NATAL, PARA PRESTAR ASISTENCIA HUMANITARIA A LOS MAS NECESITADOS, ES EL CASO DE LOS MEDICOS CUBANOS QUE SE ENCUENTRAN EN VENEZUELA, DESDE ESTE RINCON DE MI AMADO PAÍS, LES DOY LAS GRACIAS POR TAN NOBLE ACTO DE HUMANIDAD.